Sony asegura que los jugadores de PlayStation 4 podrán vender e intercambiar juegos

Comparte si te gusta

Sony ha confirmado, una vez más, que los jugadores podrán intercambiar y vender sus juegos de PlayStation 4. La compañía lanza un mensaje de tranquilidad a los gamers tras salir a la luz un restrictiva clausula sobre las limitaciones aplicadas al software de la consola, según las cuales un usuario no podría vender un título sin el permiso de las marcas.

Dicha clausula contrastaba con anteriores declaraciones de la compañía, y ha sido el origen de todo este revuelo: “No puedes vender ningún disco de software o contenidos de software digitales a no ser que cuentes con nuestra autorización expresa o la de la compañía propietaria”.

Finalmente, ha sido el propio Shuehi Yoshida, quien ha despejado todas las dudas, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. El líder de Sony Computer Entertainment remitió a los jugadores a su mensaje inicial, recogido por el portal Gamasutra: “No tenemos DRM. Se trata de una cuestión legal. La gente puede vender sus discos de PS4 tal y como hemos estado anunciado”.

Gamasutra – Sony repeats its PS4 used game message: http://t.co/2ePjqdXKXy

— Shuhei Yoshida (@yosp) November 12, 2013

 

Según refiere la firma, ésta clausula se publicó para adecuarse a las normas europeas pero insisten en que no tiene nada que ver con la compañía, garantizando a los jugadores que no establecerán ningún tipo de restricción a sus juegos.

En síntesis, los jugadores podrán comprar juegos usadosvenderlos intercambiarlos sin temor a ninguna represalia. No obstante, la clausula no ha sido modificada y todo dependerá de la legalidad vigente. De momento, vender tus juegos es un acto completamente válido y legal, así que no tenéis nada de lo que preocuparos.

Recordamos a los despistados que PlayStation 4 se estrenará el 29 de noviembre en España, por un precio básico de 399 euros. Este pack de lanzamiento incluirá la consola, un DualShock 4 y sistema de headset. Asimismo, os recordamos que sus títulos de lanzamiento ya pueden reservarse a través del servicio PlayStation Network, en PlayStation 3. Los juegos escogidos por Sony para abanderar su consola son Knack Killzone Shadow Fall.

El artículo Sony asegura que los jugadores de PlayStation 4 podrán vender e intercambiar juegos se publicó en GamerZona.

Sony asegura que los jugadores de PlayStation 4 podrán vender e intercambiar juegos. Sony asegura que los jugadores de PlayStation 4 podrán vender e intercambiar juegos.

Leer más: Sony asegura que los jugadores de PlayStation 4 podrán vender e intercambiar juegos

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony asegura que los jugadores de PlayStation 4 podrán vender e intercambiar juegos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad