Los desarrolladores de Killzone Shadow Fall protagonizan su nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Los desarrolladores de Killzone Shadow Fall son los protagonistas del siguiente vídeo. Diferentes componentes de Guerrilla Games explican aspectos determinantes del juego, como su calidad gráfica o las ventajas asociadas a la consola de Sony, PlayStation 4.

Adquirir un juego y comenzar a jugarlo mientras se descarga. O vivir una escena frenética, grabarla y compartirla en la Red. Estas son algunas de las ventajas que ofrece la nueva generación de consola. Diversión inmediata y con un fuerte componente social. En este sentido, el nuevo Killzone recoge lo mejor de la escena tradicional y las prestaciones que traerá la Next Gen.

Pero además, observaremos un paso importante en el apartado visual del título. Escenarios mucho más detallados y sin corsés de ningún tipo. En este sentido, el género shooter puede abandonar el estilo pasillero y apostar por entornos abiertos, donde una misma misión se puede completar siguiendo diferentes rutas.

Por otro lado, los desarrolladores ya no tendrán que escoger entre recursos para sorprender al gamer. Tal y como explican en el vídeo, podremos observar escenas que hacen gala de una gran iluminación dinámica, y con todo mantienen un manejo de partículas igual de impresionante. Todo en un mismo plano y de un modo fluido.

Pinche aquí para ver el vídeo

El juego de Guerrilla Games abandera el estreno de la consola y se lanza a competir con gigantes como Battlefield 4 o Call f Duty Ghosts. Una vez más, el territorio shooter se sitúa en lo más alto y, lo mejor de todo, con opciones de reinventarse.

Cuando creíamos haberlo visto todo, algunas sagas resurgen gracias a las prestaciones de la Next Gen, combinando lo mejor de los juegos abiertos con la personalización del RPG y el ritmo de la acción más directa. El próximo E3 2013 será el evento escogido por las principales compañías para mostrarnos las virtudes de todos estos títulos. ¿Se convertirá Killzone Shadow Fall en uno de los juegos más valorados de PlayStation 4?

El artículo Los desarrolladores de Killzone Shadow Fall protagonizan su nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Los desarrolladores de Killzone Shadow Fall protagonizan su nuevo vídeo. Los desarrolladores de Killzone Shadow Fall protagonizan su nuevo vídeo.

Leer más: Los desarrolladores de Killzone Shadow Fall protagonizan su nuevo vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad