Vuelven a solicitar la incorporación del fútbol femenino en FIFA 14

FIFA-12-cuerpo-14
Comparte si te gusta

Tal y como sucediera con la pasada entrega, una iniciativa popular está solicitando la presencia de equipos y campeonatos femeninos en el nuevo título de EA Sports. Una buena opción para seguir ampliando el número de escuadras ofertadas en el juego. Mientras, todo el mundo espera la presentación de este FIFA 14 para este mismo miércoles.

Y ya es hora de que lo haga, una vez que su principal rival, Pro Evolution Soccer 2014 haya visto por primera vez la luz hace un par de semanas. Con ella esperamos ver si esta nueva entrega traerá verdaderamente grandes novedades con respecto a las anteriores.

Una buena manera de hacerlo es haciendo caso a una de las últimas iniciativas ligadas a la industria del videojuego y colgadas en la web Change.org, especializada en hacer llegar solicitudes a los diferentes destinatarios.

Dicha iniciativa busca recoger firmas para solicitar a EA Sports la incorporación del fútbol femenino, cuya relevancia comienza a ser ya de mucho peso en muchos países, especialmente en EEUU, donde casi la mitad de quienes practican este deporte son mujeres, y su selección nacional femenina ha cosechado muchos más trofeos internacionales que su homólogo masculino.

De esta manera, por un lado se haría hueco a un fútbol ascendente, a la par que serviría para ampliar la oferta de clubs y ligas presentes en el juego, uno de los puntos más atractivos y mediáticos de la franquicia: el gran número de licencias.

¿Qué os parece dicha posibilidad? ¿Deberían hacer caso los responsables del título e incorporar Ligas y campeonatos femininos? Sin duda alguna supondría una gran novedad así como una alternativa a un juego que tiene ya a repetir la fórmula año tras año.

Veremos si finalmente EA Sports incorpora o no esta sección futbolística en un título cuya presentación se antoja muy cercana, pues muchos apuntan a este mismo miércoles 17 de abril como fecha elegida por aquélla para hacer público el que quiere dominar el mercado del deporte rey la próxima temporada: FIFA 14.

Si estás interesado en contribuir a dicha solicitud y unirte la campaña para la presencia de mujeres en el título, puedes visitar la web y estampar tu firma pinchando en el siguiente enlace.

 

El artículo Vuelven a solicitar la incorporación del fútbol femenino en FIFA 14 se publicó en GamerZona.

Vuelven a solicitar la incorporación del fútbol femenino en FIFA 14. Vuelven a solicitar la incorporación del fútbol femenino en FIFA 14.

Leer más: Vuelven a solicitar la incorporación del fútbol femenino en FIFA 14

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad