StarCraft 2 Heart of the Swarm bate récords 1 1 millón de copias vendidas en solo 2 días

starcraft heart swarm
Comparte si te gusta

Tan solo han hecho falta 48 días para que Heart of the Swarm, la segunda entrega de la trilogía que supondrá StarCraft 2, marque registros históricos al superar el 1,1 millón de unidades vendidas. Además, similar número de espectadores presenció la retransmisión que organizó Blizzard para celebrar el lanzamiento de su última creación.

“Queremos dar las gracias a la comunidad global de StarCraft por la increíble pasión y apoyo que nos han mostrado con el lanzamiento de Heart of the Swarm“. Con estas palabras ha mostrado su satisfacción Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, tras los hitos alcanzados por la compañía en el lanzamiento del segundo episodio de StarCraft 2.

Desde la firma estadounidense han destacado la “multitud de mejoras introducidas en esta expansión”. “Queríamos asegurarnos de que StarCraft 2 es aún más divertido de jugar y más emocionante de ver”, explicó Morhaime. Esta última característica va enfocada de cara a satisfacer los gustos de los denominados “fans de los eSports”, aquellos usuarios que disfrutan de las retransmisiones de partidas online a través de canales como TwichtTV.

En concreto el número de espectadores que siguieron la retransmisión de los eventos de lanzamiento del nuevo Heart of the Swarm estuvo por encima de 1,1 millones, con picos de hasta 157.000 personas conectadas a la vez para seguirlo. Fue una partida de la Major League Gaming (MLG) que reúne a los mejores jugadores del mundo la que acaparó este impresionante interés por parte de la comunidad de fans del título de estrategia.

Si la primera parte de la trilogía, Wings of Liberty, fue uno de los títulos más exitosos en la MLG, su presidente ejecutivo admite que “Heart of the Swarm ha generado aún más entusiasmo”. Desde Twitch reconocen que gracias a los jugadores profesionales de StarCraft la demanda de sus servicios está creciendo de forma imparable.

Por nuestra parte, las impresiones que nos ha dejado el título han sido muy buenas. Blizzard ha dado un salto cualitativo respecto al primer título de StarCraft 2 y ha puesto el listón muy alto para la próxima y definitiva entrega, Legacy of the Void. Permaneced atentos a nuestra cuenta en Twitter porque muy pronto anunciaremos el análisis definitivo de Heart of the Swarm y nuestras opiniones sobre uno de los juegos llamados a ser reyes de la estrategia en tiempo real durante este 2013.

El artículo StarCraft 2 Heart of the Swarm bate récords: 1,1 millón de copias vendidas en solo 2 días se publicó en GamerZona.

StarCraft 2 Heart of the Swarm bate récords: 1,1 millón de copias vendidas en solo 2 días. StarCraft 2 Heart of the Swarm bate récords: 1,1 millón de copias vendidas en solo 2 días.

Leer más: StarCraft 2 Heart of the Swarm bate récords 1 1 millón de copias vendidas en solo 2 días

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad