Apple presenta el iPad Air la mejor tableta para videojuegos

iPad Air 1
Comparte si te gusta

Casi un año exacto ha transcurrido desde que Apple presentara al mundo su tableta de de cuarta generación, el pasado 23 de octubre de 2012. Ahora, los de Cupertino han dado a conocer su nueva generación de tabletas, iPad Air, en un evento de máxima expectación, también relacionado con el mundo de los videojuegos.

No en vano, la tablet de la manzana mordida se sitúa a la vanguardia del entretenimiento, combinando bajo un diseño impecable dos conceptos que siempre han manejado mejor que nadie: potencia y funcionalidad.

La potencia de su tableta posibilitará experiencias de juego muy inmersivas que, en el plano visual, poco tienen que envidiar a las consolas actuales, mucho menos a las portátiles. Tened en cuenta que hablamos del procesador A7, el mismo que lleva integrado el iPhone 5. Si pudisteis echarle un vistazo a los juegos presentados con este smartphone, podréis haceros una idea de las posibilidades de la tableta, independientemente de que vayan o no a ser aprovechadas por las desarrolladores.

En cualquier caso, el potencial esta ahí, y la base de jugadores es inmejorable, con un 81% de uso de cuota del mercado, un total de 475.00 aplicaciones vendidas y 180 millones de iPad vendidos  desde que se estrené el primero, allá por el año 2010.
Una nueva generación
Phill Schiller ha sido el encargado de presentar la tableta. Transcurrida una hora del evento, el directivo anunciaba el iPad Air, la tableta más ligera y potente de todas. Y es que la tableta tiene solo 7,5 milímetros de grosor y pesa 463 gramos. Como decíamos, integra el chip A7 en su estructura de 64 bits, y posee un coprocesador M7 Motion.
En definitiva, todo son mejoras. El tablet multiplica por 8  la velocidad de su CPU, y es 72 veces más potente en sus prestaciones gráficas respecto al iPad anterior.
Modelos, fecha y precio de lanzamiento
El iPad Air estará disponible en dos diseños distintos. Una de ellas serán balnca y plateado, mientras que la alternativa combina las tonalidades gris y negra. Como veis, los de Cupertino se deshacen del dorado y apuestan por tonos más acordes con su estilo. ¿Su precio? 499 dólares para la edición de 16 gigas con Wi-Fi y 629 dólares para el modelo de 16 gigas con Wi-Fi y 3G. Se estrenará el 1 de noviembre en España.
Por nuestra parte, seguiremos atentos al evento, pendientes de su precio en el territorio europeo. Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido la nueva tableta de Apple?

El artículo Apple presenta el iPad Air, la mejor tableta para videojuegos se publicó en GamerZona.

Apple presenta el iPad Air, la mejor tableta para videojuegos. Apple presenta el iPad Air, la mejor tableta para videojuegos.

Leer más: Apple presenta el iPad Air la mejor tableta para videojuegos

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Apple presenta el iPad Air la mejor tableta para videojuegos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad