Un mural podría revelar la portada oficial de GTA 5

Comparte si te gusta

Un mural situado en la ciudad de Nueva York podría revelar de forma inminente la portada de GTA 5. Una campaña que dispara, una vez más, la expectación por un título épico, capaz de aglutinar todas las miradas de la escena con cada novedad anunciada.

Sin duda, el retraso del lanzamiento de GTA V supuso un duro golpe para los seguidores de Grand Theft Auto. Los jugadores esperaban que a lo largo de esta primavera se estrenase uno de los juegos más esperados del panorama gamer; un título abalado por sus predecesores y dispuesto a vender millones de copias.

Lo cierto es que Rockstar se está esforzando por recompensar la espera de los fans, que tendrán que aguardar hasta septiembre para disfrutar del título en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Tras lanzar una atractiva tanda de imágenes, la Gran R ha vuelto a sorprendernos con una idea de lo más llamativa: la realización de un gigantesco  mural.

Lo mejor de todo es que dicho mural, según explica el medio Kotaku, podría desvelar la portada del juego. De momento, desconocemos si se trata de una inteligente campaña de marketing o si ha sido un fan de la saga quien se ha lanzado a decorar las calles de Nueva York. Lo que está claro es que, una vez más, el nombre de Grand Theft Auto V está en boca de todos.

Por supuesto, seguiremos atentos a la evolución de dicha información, a la espera de ver concluido el mural y preparados para ofreceros la instantánea. ¿Será este el ‘box art‘ del juego? Mientras tanto, os animamos a visitar la nueva galería de imágenes del GTA 5.

La calidad de estas capturas fue tal que muchos jugadores especularon sobre la idea de que estas pertenecieran a la nueva generación de consolas, hipótesis descartada recientemente por la propia compañía.

El artículo Un mural podría revelar la portada oficial de GTA 5 se publicó en GamerZona.

Un mural podría revelar la portada oficial de GTA 5. Un mural podría revelar la portada oficial de GTA 5.

Leer más: Un mural podría revelar la portada oficial de GTA 5

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad