El pack de lanzamiento de Xbox One podría incluir el juego FIFA 14

fifa 14 messi
Comparte si te gusta

Microsoft podría sorprendernos a todos con una maniobra de última hora. Diferentes fuentes aseguran que los de Redmond lanzarán su consola Xbox One de forma conjunta con el juego FIFA 14, incluido de serie y sin coste adicional en el pack de lanzamiento de la consola. Una noticia que podría confirmarse en las próximas horas, durante la conferencia de la compañía, previa a la Gamescom 2013.

La expectación es máxima, pues la conferencia de Microsoft está a punto de comenzar. Allí descubriremos si la información que recoge el medio MCV se materializa o si todo queda en un simple rumor. Lo cierto es que diferentes medios se están haciendo eco de la noticia y muchos aseguran que la compañía incluirá un juego de serie con el primer pack de lanzamiento, todo ello sin alterar el precio del mismo, situado en 499 euros.

Esta decisión cambiaría por completo la percepción de muchos jugadores, pues el precio de este pack se ajustaría a sus expectativas. Asimismo, permitiría a Microsoft mitigar el impacto de su retraso en algunos países europeos y competir con Nintendo y Sony, compañías que han apostado por precios reducidos para iniciar su transición hacia le nueva generación de consolas.

La relación que ha establecido Microsoft con las principales compañías del mercado sitúa a la consola en una posición privilegiada pues, de su catálogo, el 37% de los juegos solo verán la luz en Xbox y un 44% contendrá contenidos exclusivos, al menos de forma temporal.

Máxima expectación

Dentro de este último dato se encontraría FIFA 14, quizá el simulador de fútbol más importante de la escena. Teniendo en cuenta que hablamos de uno de los juegos más vendidos del mundo, resulta sencillo comprender la magnitud de dicha información que, repetimos, no ha sido confirmada por Microsoft.

Puede que este acuerdo forme parte de las sorpresas que Microsoft tiene reservadas para su conferencia, en la Gamescom 2013. En apenas unos minutos, descubriremos si todo queda en un rumor o, definitivamente, la consola se estrenará con un juego, por 499 euros.

No os despistéis pues se espera el anuncio de nuevos títulos que amplíen el listado que ayer mismo difundía el gigante del ocio. ¿Con qué nos sorprenderá Microsoft?

¿Comprarías una Xbox One si incluyera un juego como FIFA 14?

El artículo El pack de lanzamiento de Xbox One podría incluir el juego FIFA 14 se publicó en GamerZona.

El pack de lanzamiento de Xbox One podría incluir el juego FIFA 14. El pack de lanzamiento de Xbox One podría incluir el juego FIFA 14.

Leer más: El pack de lanzamiento de Xbox One podría incluir el juego FIFA 14

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El pack de lanzamiento de Xbox One podría incluir el juego FIFA 14

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad