¿Conseguirá Call of Duty Ghosts superar los récords logrados por GTA 5

GTA 5 online 3
Comparte si te gusta

Activision ha reconocido y felicitado públicamente el éxito sin precedentes del último título de Rockstar. Eso sí, lo hace lanzando un reto: recuperar el trono perdido como franquicia récord por antonomasia. Call of Duty Ghosts, dispuesto a superar todas las marcas hasta ahora. ¿Lo logrará?

De ser llevado a cabo, mataría dos pájaros de un tiro: por un lado, su objetivo de convertirse en el título que mejores resultados da en el mercado, y, por otro, acallar de una vez por todas las voces que hablaban de un agotamiento generalizado de la saga, ejemplificado en un cierto estancamiento en la evolución de las ventas.

Eso sí, su meta está quizá más difícil que nunca. Y son varios los obstáculos que ha de superar para ello. En primer lugar, una ya vieja compañera: la crisis económica, que ha provocado la pérdida de poder adquisitivo a centenares de miles de familias a lo largo de todo el mundo, y que hará de los usuarios unos consumidores algo más selectivos.

Junto a ello, dos nombres propios que se antojan como los principales escollos. Por un lado, Battlefield 4, la nueva entrega de su rival en el género shooter que viene impulsada ya no sólo por lo visto en su campaña individual, sino por el gran prestigio dejado por la franquicia con su BF3, y que hará que la mayoría repita título y otros muchos se decidan finalmente por él.

Pero, sin duda alguna, el gran problema que tendrá delante se llama Grand Theft Auto V; un título que está arrasando día tras día, batiendo las marcas que, precisamente, había estado logrando hasta ahora la franquicia de Activision. El último de ellos: convertirse en el título que más rápidamente consigue superar los tres millones de copias vendidas sólo en Reino Unido, como ha informado recientemente MCV.

Quien hasta entonces ostentaba dicho récord era, cómo no, un CoD, en este caso Black Ops II, lo que quizá escueza aún más en la sede de Santa Monica. Eso sí, se lo ha tomado con deportividad, y el responsable de marketing de la franquicia, Kevin Flynn, ha aprovechado una entrevista con el mismo portal para felicitar públicamente a Rockstar por los logros cosechados con el título, especialmente a raíz de los siete Records Guinness.

No obstante, desde la compañía no se resignan, y Flynn ha dejado claro que harán todo lo posible para que el nombre de Call of Duty vuelva a ser sinónimo de récord, y recuperar lo antes posible las marcas “robadas” por GTA V.

Call of Duty Ghosts 1¿Creéis que lo conseguirá? ¿Tiene potencial para ello? ¿Es éste un año difícil para que Ghosts pueda lograr superarlo? Recordemos que es un año donde los gamers afrontarán (o ya lo están haciendo) un periodo de grandes inversiones, con el estreno de otros grandes títulos y, sobre todo, con la llegada de las nuevas consolas, lo que ahrá que muchos limiten sus compras en software. Sea como fuere, veremos su evolución a partir del próximo 5 de noviembre.

El artículo ¿Conseguirá Call of Duty Ghosts superar los récords logrados por GTA 5? se publicó en GamerZona.

¿Conseguirá Call of Duty Ghosts superar los récords logrados por GTA 5?. ¿Conseguirá Call of Duty Ghosts superar los récords logrados por GTA 5?.

Leer más: ¿Conseguirá Call of Duty Ghosts superar los récords logrados por GTA 5

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Conseguirá Call of Duty Ghosts superar los récords logrados por GTA 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad