Metro Last Light muestra en vídeo una nueva lección de supervivencia

Metro Last Light 1
Comparte si te gusta

A continuación, os ofrecemos el segundo capítulo del diario de supervivencia de Metro Last Light, la propuesta de acción en primera persona inspirada en las novelas de Metro 2033. Horror, ciencia ficción, y la mejor ambientación de carácter postapocalíptico. Así luce su nuevo vídeo.

El segundo capítulo de la Guía Ranger de Supervivencia ha vuelto a conquistar nuestra atención. En esta ocasión, el equipo de 4A Games presenta los diferentes tipos de enemigos a los que tendremos que hacer frente en la esperada secuela. Como Ranger tendremos que batirnos con todas las facciones del subsuelo de Moscú, pero también con las criaturas de la superficie, seres mutantes casi tan despiadados como las agrupaciones fascistas.

Como veis, aprovechar la oscuridad y mantener la calma será fundamental para salir ileso de cada escaramuza. Desactiva las bombillas, apaga las velas y aprovecha el efecto sorpresa para salir con vida. Pensar un buen plan será casi siempre la mejor opción, a no ser que consigamos armarnos hasta los dientes.

Pero esto es un juego de supervivencia, no exento de terror. Por ello, no faltarán los desafíos y en un gran número de ocasiones tendremos que apurar cada bala para lograr con éxito nuestros objetivos. En cierto modo, nos ha recordado a los grandes del survival, si bien esperaremos a tener la propuesta completa para lanzar veredictos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Eso sí, el título luce espectacular en cada tráiler exhibido. El modo en que utiliza las luces y las sombras nos ha cautivado, y su historia promete sumergirnos en una gran aventura. Solo esperamos que las prisas no arruinen una propuesta tan atractiva, mas confiamos en este equipo que, por otro lado, ya dejó grandes sensaciones entre los jugadores que probaron la primera obra, Metro 2033.

Muy pronto recibiremos la tercera entrega de esta serie de vídeos, por lo que os recomendamos permanecer atentos a nuestra página. El próximo capítulo se centrará en el armamento, que promete ser otro de los alicientes del título. ¿Se convertirá en uno de los grandes de 2013?


Metro Last Light
se estrenará el próximo 17 de mayo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El artículo Metro Last Light muestra en vídeo una nueva lección de supervivencia se publicó en GamerZona.

Metro Last Light muestra en vídeo una nueva lección de supervivencia. Metro Last Light muestra en vídeo una nueva lección de supervivencia.

Leer más: Metro Last Light muestra en vídeo una nueva lección de supervivencia

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad