Nueva clase para el multijugador de Killzone Shadow Fall de PS4

Killzone Shadow Fall clase Support
Comparte si te gusta

Guerrilla Games nos ha presentado la tercera y última clase que aparecerá en el apartado online de su gran título para la nueva consola de Sony. Los soldados Support se dejan ver a través de una serie de imágenes y nos muestran las principales armas que desplegarán en las batallas multitudinarias de Killzone Shadow Fall.

Un título que ya prepara su salto a nuestras tiendas. Cierto es que aún queda un mes para su estreno, pero ya sabemos prácticamente todo sobre su propuesta, especialmente en torno a su multijugador, verdadera apuesta fuerte del título.

Y es que el último post publicado por la compañía en su web oficial tiene al apartado online como principal protagonista. Y es que, siguiendo la línea de las últimas publicaciones, la desarrolladora nos ha presentado la que es la tercera y última clase que estará presente en el título, y que recibe el nombre de Support.

Un tipo de soldado cuya principal habilidad es el despliegue de un droide (Revive Drone) destinado a curar a todos los compañeros malheridos en la batalla. Unos primeros auxilios un tanto especiales, porque aquellos soldados en estado crítico que reciban este tratamiento, recuperarán no sólo toda la salud al completo, sino munición adicional y hasta un 25 por ciento más de salud durante unos cuantos minutos. Con ello además, evitarán que se pierda una vida y que el soldado caído reaparezca en un punto alejado de la batalla.

Pero donde esta clase destacará por encima del resto es en sus habilidades secundarias, ya que, frente a las tres que poseen Assault y Scout, los Support podrán desplegar hasta cinco capacidades distintas.

Killzone Shadow Fall clase onlineLa primera de ellas, Air Support Dron, consiste en un drone aéreo que servirá para vigilar y proteger un área concreta frente a los enemigos, sobre los cuales desatará todo el arsenal disponible.

Por su parte, a través del Spawn Beacon, estos soldados serán capaces de establecer, en cualquier parte de mapa elegido, el punto de reaparición de los compañeros en caso de muerte. Eso sí, para instalarlo se requiere tiempo al tiempo que será vulnerable al fuego enemigo.

Killzone Shadow Fall clase multijugadorEn tercer lugar, serán capaces de desplegar una serie de torretas que abrirán fuego a todo aquel enemigo que aparezca en su campo de visión. No son indestructibles, pero supondrán una sólida base para la defensa de los territorios, propios o conquistados.

Junto a ello, este tipo de soldado podrá ofrecer a sus compañeros de equipo una Caja de Suministros, con las que éstos podrán recuperar salud y munición en cualquier momento que lo desee. Eso sí, habrá que mantenerlo fuera del fuego enemigo, pues podrá ser fácilmente destruido.

Killzone Shadow Fall OnlineFinalmente, como quinta y última habilidad secundaria, contaremos con una capacidad de teletransporte, con el que nos dirigiremos inmediatamente al lugar donde uno de nuestros compañeros requiera ayuda y recibir así la medicación de manera instantánea. Eso sí, cada vez que se utilice, se requerirá un tiempo de recarga para volver a usarlo.

Killzone Shadow Fall multijugadorAsí pues, esta clase Support o de Apoyo se antoja como un miembro esencial dentro de cada ejército, especialmente en la parte de defensa, clave para poder asegurarse la victoria en la batalla final. Todo ello, a partir del próximo 29 de noviembre, en exclusiva, para PlayStation 4.

El artículo Nueva clase para el multijugador de Killzone Shadow Fall de PS4 se publicó en GamerZona.

Nueva clase para el multijugador de Killzone Shadow Fall de PS4. Nueva clase para el multijugador de Killzone Shadow Fall de PS4.

Leer más: Nueva clase para el multijugador de Killzone Shadow Fall de PS4

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nueva clase para el multijugador de Killzone Shadow Fall de PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad