Anunciados los tres nuevos juegos anuales de la colección instantánea de PlayStation Plus

Anunciados los tres nuevos juegos anuales de la colección instantánea de PlayStation Plus
Comparte si te gusta

Uncharted 3, LittleBigPlanet Karting y XCOM: Enemy Unknown.

Sony ha anunciado los tres juegos de PlayStation 3 que sustituirán a LittleBigPlanet 2, inFamous 2 y Motorstorm Apocalypse en la colección de juegos instantánea de PlayStation Plus.

El primero de ellos será el modo para un jugador de Uncharted 3: La traición de Drake, lo que nos permitirá vivir la última aventura de Nathan Drake. Por otro lado, inFamous 2 dejará paso a LittleBigPlanet Karting para que podamos competir en las alocadas carreras de los Sackboys. Finalmente, XCOM: Enemy Unknown será el tercer juego en llegar.

Todos ellos estarán disponibles a partir del próximo 12 de junio. A continuación os dejamos con un resumen de los que dejan de estar disponibles y de los nuevos títulos que se suman al servicio.

En junio dejan PS Plus:
12 de junio: LittleBigPlanet 2
12 de junio: inFamous 2
12 de junio: Motorstorm Apocalypse

Y llegan en junio a PS Plus:
12 de junio: Uncharted 3 Drake’s Deception (un solo jugador)
12 de junio: LittleBigPlanet Karting
12 de junio: XCOM: Enemy Unknown

Anunciados los tres nuevos juegos anuales de la colección instantánea de PlayStation Plus. Anunciados los tres nuevos juegos anuales de la colección instantánea de PlayStation Plus.

Leer más: Anunciados los tres nuevos juegos anuales de la colección instantánea de PlayStation Plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad