FIFA 14 desbanca en ventas a GTA 5 en el Reino Unido

FIFA 14
Comparte si te gusta

FIFA 14 ha arrebatado a GTA 5 la primera posición del Top de ventas británico. Con todo, el gigante del deporte rey no ha conseguido superar el récord de su predecesor. En dicha región, FIFA 13 se convertía en el juego que más rápido se había vendido en toda la historia de los videojuegos.

Sin duda, una información impactante. Hemos de recordar que Rockstar consiguió recaudar, en solo tres días, más de 1.000 millones de dólares. Una cifra récord que cumplía con todos y cada uno de los pronósticos. Eso sí, apenas ha aguantado una semana en las listas del Reino Unido, donde ya ha cedido su trono a FIFA 14.

Cuesta pensar que una franquicia anual haya desbancado al juego más esperado del año, pero así lo ha confirmado el medio Chart-Trak. Con todo, la nueva entrega de FIFA se ha quedado por detrás de su predecesor, FIFA 13. ¿El motivo? Todo apunta a que muchos jugadores han optado por GTA 5 y otros tantos esperarán a la llegada de la nueva generación para disfrutar del clásico del deporte rey.

A pesar de contar con diferentes opciones de actualización -comprar el juego ahora y actualizarlo posteriormente a la Next Gen-, Muchos jugadores aguardarán al estreno de PlayStation 4 y Xbox One para adquirir el título. Es más, algunos lo recibirán de forma gratuita, con la edición Day One de ésta última consola.

Quizá, todos estos datos hayan sopesado en la decisión de cada gamer. En cualquier caso, FIFA se posiciona en lo alto de las listas británicas y se prevén cifras similares para nuestro país donde. De momento, es GTA V el juego que lidera el top, seguido por Pro Evolution 2014. En éste último caso, hablamos de un rival directo, hasta hace bien poco, líder indiscutible de nuestra escena.

Seguiremos de cerca la evolución del lanzamiento de FIFA14, pero tampoco nos olvidamos de otros superventas. Es el caso de Call of Duty Ghosts, que intentará superar las marcas de sus predecesores, o de Battlefield 4. La propuesta de Electronic Arts ambiciona superar a su máximo rival. ¿Crees que lo logrará?

El artículo FIFA 14 desbanca en ventas a GTA 5 en el Reino Unido se publicó en GamerZona.

FIFA 14 desbanca en ventas a GTA 5 en el Reino Unido. FIFA 14 desbanca en ventas a GTA 5 en el Reino Unido.

Leer más: FIFA 14 desbanca en ventas a GTA 5 en el Reino Unido

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FIFA 14 desbanca en ventas a GTA 5 en el Reino Unido

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad