Battlefield 4 concreta su fecha de lanzamiento

Battlefield 4
Comparte si te gusta

Previsto desde hace una semana para este próximo otoño, ahora ya sabríamos el mes y el día concreto para que la nueva entrega vea la luz. Todo ello gracias a la filtración realizada por Microsoft a través de su blog oficial, que ha hecho público los planes de Electronic Arts para con este esperado Battlefield 4. Será a finales de octubre cuando vea la luz para la actual generación.

Nueva semana y nueva filtración en torno al nuevo producto de DICE. Si la semana pasada vimos cómo veían a la luz pública antes de tiempo imágenes, detalles e incluso un primer tráiler televisivo, esta comienza con lo propio para con su fecha de lanzamiento.

En torno a ésta ya sabíamos que estaba previsto para finales de este año. En concreto sería durante el próximo otoño cuando el título iba a ver la luz. Fue igualmente a través de otra filtración, a raíz de la publicación de un cartel promocional donde se podía leer claramente “otoño 2013″.

Ahora tendríamos ya el día y el mes en que distribuidora y desarrolladora habrían planeado poner el título a la venta, esta vez, gracias al blog oficial de Microsoft, donde se había colgado un post en el que se informaba de la fecha concreta de dicho estreno; un post que en estos momentos ya no está disponible, pero que ha sido recogido por varios portales, como StickSkills.

El mentado post vendría a decir lo siguiente: “DICE, un estudio de Electronic Ats, ha anunciado que BF4 llegará a Xbox 360 el 29 de octubre de 2013“, y, por extensión, a PC y PlayStation 3.

¿Será esta la fecha definitiva? Lo cierto es que tiene muchas papeletas para que así sea pues parece coincidir con la fecha en que hace dos años vio la luz su antecesor, además de caer un martes, día de la semana predilecto para los estrenos en EEUU.

Ahora tan sólo queda la confirmación oficial de sus responsables, los cuales aún no han comentado nada al respecto. Así pues, habrá que estar atento a cualquier novedad en torno a Battlefield 4.

El artículo Battlefield 4 concreta su fecha de lanzamiento se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 concreta su fecha de lanzamiento. Battlefield 4 concreta su fecha de lanzamiento.

Leer más: Battlefield 4 concreta su fecha de lanzamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad