FIFA 14 Ultimate Team transferirá datos de la actual generación a PlayStation 4 y Xbox One

FIFA 14 2
Comparte si te gusta

EA Sports ha anunciado que sus títulos multigeneraciones permitirán el traslado de objetos adquiridos en las actuales consolas hacia sus sucesoras. Además, anuncia incentivos para aquellos usuarios que decidan finalmente hacerse con FIFA 14 en las dos generaciones de plataformas.

La vinculación entre ambas versiones se llevará a cabo por la nueva versión de FIFA Ultimate Team, un modo de juego que ha sido la gran protagonista de la promoción de la nueva entrega durante esta última semana y de la que recientemente la desarrolladora ha informado que se ha convertido ya en el modo más jugado de su franquicia.

La última información aportada por la compañía canadiense en este sentido (de manera paralela a los datos sobre los cambios en el control del balón) tiene que ver con ese salto que dará el título a las nuevas plataformas, y cómo se llevará a cabo esa transición por parte de los usuarios.

Porque, una vez en el mercado PS4 y la nueva Xbox, muchos fans decidirán hacerse con la versión next gen del título, independientemente de si en su momento lo hicieran o no para la actual generación.

En caso de hacerse con las dos versiones, los jugadores no tendrán por qué preocuparse por los avances conseguidos en el modo FUT antes de que se estrene en las nuevas plataformas, una vez que la compañía ha anunciado, a través de su web oficial, que todos los objetos y datos que se hayan obtenido en la versión de PS3 y Xbox 360 podrán ser trasladados a sus sucesoras, y continuar así con el mismo equipo, esta vez, en PlayStation 4 y Xbox One.

Con ello, los fans podrán mantener las estadísticas, divisiones y torneos conseguidas desde septiembre en las actuales consolas una vez dado el salto a la nueva generación; lógicamente entre las plataformas de una misma fabricante: De PS3 a PS4 y de Xbox 360 a One. Eso sí, utilizando siempre la conexión a Origins.

Además, también se ofrecerá a los usuarios la oportunidad de transferir los puntos FIFA entre ambas generaciones; eso sí, sólo habrá una ocasión para hacerlo, posiblemente cuando comience por primera vez la sesión. Una medida también se amplía a otros títulos de deporte que igualmente se estrenarán en las cuatro consolas, como el caso de Madden NFL 25.

Por último, como recompensa para aquellos jugadores que decidan adquirir en dos ocasiones un mismo juego, EA Sports les regalará hasta seis paquetes exclusivos para el Ultimate Team en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

¿Os haréis con dos copias del nuevo FIFA? ¿En qué consola compraréis el título? ¿Merece la pena esperar al estreno de la next gen para comenzar a disfrutar del juego? ¿O lo compraréis nada más salir al mercado? Sea como fuere, aún queda por delante dos meses para poder disfrutar por primera vez de este FIFA 14.

 

El artículo FIFA 14 Ultimate Team transferirá datos de la actual generación a PlayStation 4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

FIFA 14 Ultimate Team transferirá datos de la actual generación a PlayStation 4 y Xbox One. FIFA 14 Ultimate Team transferirá datos de la actual generación a PlayStation 4 y Xbox One.

Leer más: FIFA 14 Ultimate Team transferirá datos de la actual generación a PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FIFA 14 Ultimate Team transferirá datos de la actual generación a PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad