PlayStation 4 se desmarca de Xbox One y ofrecerá gratis la grabación de vídeos

PlayStation 4 videos
Comparte si te gusta

Sony no tardó en responder a las últimas informaciones sobre su rival para intentar mostrarse una vez más como la oferta más atractiva para la próxima generación de consolas. El presidente de la compañía anunció que una de las funciones estrellas dentro de la comunidad social de PlayStation 4 será completamente gratis.

Un servicio estrella porque ha acaparado en las últimas semanas una buena cantidad de titulares en los diferentes medios, debido a la promoción que tanto desde Redmond como desde Tokio han llevado a cabo sobre una función que, en principio, era concebida más como algo curioso que como algo esencial.

Sin embargo, la campaña de estas últimas semanas lo ha vuelto a poner en primera fila de los medios, especialmente después de que Microsoft anunciara que el sistema DVR utilizado para guardar los minutos de partida lo harían en una resolución más baja que los juegos.

Poco después volvía a ser noticia, de nuevo por parte del lado norteamericano, al ser una de las funciones exclusivas de los miembros Gold de Xbox Live. Es decir, que será un servicio accesible sólo por quienes tengan una cuenta de pago.

Y ahora es Japón la que lo vuelve a poner en el centro de atención, al responder rápidamente a ésta última información. La compañía nipona aprovecha de nuevo el supuesto malestar creado entre los usuarios para hacer ver el atractivo de su nueva consola. ¿Cómo? Mostrándose lo más opuesto posible a su rival en la cuestión.

Ello, obviamente no significará que el acceso a las funciones de PS4 sea gratuito, ya que se ha vuelto a reiterar la necesidad de crearse una cuenta PS Plus (a cambio de una cuota anual) para acceder a todas ellas. Simplemente, ha anunciado que esa posibilidad de grabar tus partidas, compartirlas con tus amigos y visualizar las de éstos, no estará incluida entre los servicios exclusivos de esa cuenta de pago.

En otras palabras, que dicha posibilidad será completamente gratis a todos los usuarios con conexión a Internet. Así lo ha dejado claro Shuehi Yoshida, presidente de Sony, en varias ocasiones a raíz de las continuas preguntas que ha recibido a través de Twitter por parte de usuarios que querían saber si la medida tomada por su rival era igual a la suya.

Quince minutos de grabación gratuita frente a cinco minutos a través del pago correspondiente. Parece bastante claro que en este apartado se lleva la palma y la aprobación por parte del público la nueva PlayStation 4. ¿Creéis que es una función tan importante como para hacerla de pago, o para inclinarse por una o por otra?

El artículo PlayStation 4 se desmarca de Xbox One y ofrecerá gratis la grabación de vídeos se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 se desmarca de Xbox One y ofrecerá gratis la grabación de vídeos. PlayStation 4 se desmarca de Xbox One y ofrecerá gratis la grabación de vídeos.

Leer más: PlayStation 4 se desmarca de Xbox One y ofrecerá gratis la grabación de vídeos

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 se desmarca de Xbox One y ofrecerá gratis la grabación de vídeos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad