Los creadores de World of Tanks presentarán su primer juego para consolas durante el E3 2013

World of Tanks PS4
Comparte si te gusta

Wargaming ha explicado la propuesta que llevará a la inminente nueva edición de la Electronic Entertainment Expo de Los Angeles. La desarrolladora especialista en juegos F2P nos mostrará sus tres grandes títulos tras WoT, uno de ellos aún por desvelar y que supondrá su estreno en el sector de las consolas. Este E3 2013 comienza ya a tomar forma.

Y es que sólo quedan dos semanas para que se dé el pistoletazo de salida a quizá una de las ediciones que genera más expectación de los últimos años. ¿Por qué? Lógicamente por la presencia por primera vez de la nueva generación de consolas, tan largamente esperadas. Lo hacen para dejarse ver, mostrar algunos de sus principales juegos e incluso ser manejados por los asistentes.

¿Será Wargaming otro de las desarrolladoras que darán el salto generacional? Por ahora sabemos que los estudios (o mejor dicho su filial occidental) se encuentran en estos momentos trabajando en un título que aún no han desvelado y que verá la luz por primera vez durante el mentado evento.

Así nos lo ha anunciado a través de una nota de prensa, adelantándonos que será su primer título para las consolas domésticas, una vez que hasta entonces se ha especializado en juegos para PC. Varias dudas surgen en torno a él: ¿De qué tratará? ¿Para qué plataformas verá la luz?

La respuesta a la primera pregunta parece obvia: será un título bélico, tal y como nos tiene acostumbrados los estudios europeos. Eso sí, cubiertos el género de tanques con World of Tanks, aviones con World of Warplanes y barcos con World of Warship (estos dos últimos también presentes en el E3), ¿qué rama de la guerra queda por explorar? ¿Se trata más bien de una adaptación de WoT para consolas? Dicha opción ha sido muy rumoreada en los últimos meses, especialmente tras el enorme éxito que está cosechando.

Otra duda es para qué plataformas está trabajando. Por un lado, las actuales consolas, por otro, sus respectivas sucesoras. El hecho de tener presente que la compañía está especializada en los títulos Free 2 play dentro del formato MMO, quizá lleve a pensar que se trata más bien de un título para PlayStation 4 y Xbox One, plataformas mejor adaptadas a dichos formatos. Aún así, no es descartable su estreno en PS3 y Xbox 360, una vez que pudiera tratarse de otro tipo de juegos.

Como decíamos, ese título desconocido no será el único en estar presente por parte de la compañía, que ha anunciado que también llevará a Los Angeles dos de los otros tres grandes títulos que tiene entre manos: World of Warplane, que nos propondrá una lucha masiva por los aires (y cuya beta ya está disponible) y World of Warships, el cual podrá ser probado por todos los asistentes interesados durante el evento a través de su beta.

Cada vez más compañías, pues, nos anuncian el contenido de su participación durante este próximo E3, en el que Gamerzona también estará presente para traeros todas las novedades que éste traerá consigo.

El artículo Los creadores de World of Tanks presentarán su primer juego para consolas durante el E3 2013 se publicó en GamerZona.

Los creadores de World of Tanks presentarán su primer juego para consolas durante el E3 2013. Los creadores de World of Tanks presentarán su primer juego para consolas durante el E3 2013.

Leer más: Los creadores de World of Tanks presentarán su primer juego para consolas durante el E3 2013

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad