Análisis y conclusiones de Ryse Son of Rome para Xbox One

Ryse Son of Rome 1
Comparte si te gusta

Épico, impactante, brutal… Ryse Son of Rome entra en escena con una propuesta salvaje, la que mejor representa en términos visuales la potencia de Xbox One. Un título que busca premeditadamente el impacto y el recital de golpes, consiguiendo un efecto visual demoledor.

Son varios los motivos que han disparado la expectación por el título. El principal guarda relación con Crytek, compañía que acostumbra a sacar el máximo partido a la tecnología actual. En este sentido, todos queríamos ver de lo que eran capaces los hermanos Yerli con una consola como Xbox One, y el resultado ha sido más que satisfactorio.

Pocas veces hemos visto semejante nivel en una consola, ni siquiera en juegos de PC. Aquellos que se decanten por el título se encontrarán con una auténtica fiesta de golpes y ejecuciones, con secuencias cinemáticas realmente impresionantes.

Por otro lado, su jugabilidad bebe de los mejores juegos de acción del momento, con un sistema de combates muy pulido y completo. Por si lo dudabas, no estamos ante un ’machacabotones‘. En Ryse cada enemigo cuenta con su patrón de golpes, obligándonos a alternar movimientos ofensivos con el uso de nuestro escudo, y trenzando combos con el uso de contraataques, todo ello con un gran dinamismo.

A la fórmula hemos de añadir el empleo de algunos recursos realmente espectaculares, como el empleo de órdenes a nuestras tropas o, por ejemplo, una especie de modo ‘enrage’ que nos otorgará unos segundos de furia y superioridad sobre los rivales. Pero la palma se la llevan las Ejecuciones, que pronto serán conocidos como los fatalities romanos. Os aseguramos que son tan violentos como alucinantes.

No obstante, tras esta brillante fachada, encontramos aspectos por pulir. Si bien es impecable en el terreno visual, echamos en falta una mayor variedad en su gameplay. Ojo, ya hemos comentado que el sistema de combate es notable, pero no contamos con ningún puzle o dinámica que nos permita romper la monotonía de tanto golpe y ejecución. Además, el título apenas llega a las 8 horas, por lo que esperamos con impaciencia su multijugador, aquel que nos animará a ponernos en la piel de un galdiador y combatir por la fama y la glora contra el resto de jugadores.

Pese a sus carencias, entendemos el título como un interesante punto de partida; como los primeros pasos de una serie con mucho potencial. Desde luego, es la mejor opción para descubrir el potencial gráfico de Xbox One. En este sentido, si deseas alucinar con el apartado visual y además te encanta la acción, estás ante una propuesta muy recomendable.

El resto de conclusiones las encontrarás en nuestro análisis, que por supuesto te animamos a visitar:

Análisis completo de Ryse Son of Rome para Xbox One.

El artículo Análisis y conclusiones de Ryse Son of Rome para Xbox One se publicó en GamerZona.

Análisis y conclusiones de Ryse Son of Rome para Xbox One. Análisis y conclusiones de Ryse Son of Rome para Xbox One.

Leer más: Análisis y conclusiones de Ryse Son of Rome para Xbox One

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones de Ryse Son of Rome para Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad