Watch Dogs nos desvela un nuevo vídeo y detalles sobre su jugabilidad

Watch Dogs detalles
Comparte si te gusta

Ubisoft ha distribuido un nuevo material en torno a su esperado título para seguir informándonos sobre alguno de los principales aspectos de su jugabilidad. Un vídeo concebido como la primera de una serie de entregas para ponernos en situación antes del estreno definitivo de Watch Dogs en ambas generaciones de consolas.

Al mismo tiempo, y de forma paralela, la compañía ha realizado una serie de declaraciones que nos han permitido conocer aún más algunos aspectos hasta ahora no tratados en ninguno de los vídeos. Entre ellos, por ejemplo, el de la presencia de vehículos, uno de los grandes atractivos de cualquier sandbox y cómo podremos desplazarnos por un mundo tan amplio.

A esta cuestión ha respondido Dominic Guay, productor senior del título, en una entrevista concedida a Polygon, donde ha señalado que los principales medios de transporte serán los terrestres y los acuáticos, mientras que no habrá posibilidad de explorar Chicago, centro de operaciones del juego, desde el aire.

No habrá, pues, aviones o helicópteros a nuestra disposición dado que, según Guay, no encaba bien con el concepto de juego que pretender transmitirnos. Eso sí, como contrapartida, sí contaremos con una gran variedad de coches y vehículos marítimos, con los que explorar los lagos y ríos presentes en el mapa, y a través de los cuales llegaremos a los límites mismos de la ciudad norteamericana.

A esta información se une la aportada por el mentado nuevo vídeo del título, y que vuelve a centrarse en el poder que nos aportará nuestra capacidad de hackear los sistemas informativos. Una habilidad que nos permitirá obtener el control de prácticamente todo sistema informatizado de una ciudad como Chicago.

¿Cómo es posible? Gracias a nuestro acceso al ctOS, el sistema operativo único a través del cual se organiza la ciudad de Illinois y que fue introducido para reducir costes en la planificación de la urbe. Ello te permitirá que la ciudad actúe para ti.

No será lo único a lo que tengas acceso: a partir de su control podrás entrar en la base de datos personales de cada uno de los habitantes de la ciudad. Un poder con demasiada responsabilidad que deberás saber gestionar. Os dejamos con el extenso y potente vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece? Está claro que esa gran posibilidad de interactuación con el paisaje urbano es uno de las principales bazas de un juego al que todavía quedan unos meses por delante para su estreno. Será el 21 de noviembre cuando vea la luz para PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Wii U. ¿Lo hará también para PS4 y Xbox One ese mismo día? Sea como fuere, permaneced atentos porque éste es sólo el primero de una serie de vídeos sobre la jugabilidad de Watch Dogs.

El artículo Watch Dogs nos desvela un nuevo vídeo y detalles sobre su jugabilidad se publicó en GamerZona.

Watch Dogs nos desvela un nuevo vídeo y detalles sobre su jugabilidad. Watch Dogs nos desvela un nuevo vídeo y detalles sobre su jugabilidad.

Leer más: Watch Dogs nos desvela un nuevo vídeo y detalles sobre su jugabilidad

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Watch Dogs nos desvela un nuevo vídeo y detalles sobre su jugabilidad

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad