Dying Light el primer survival para Xbox One y PlayStation 4 se muestra en un emocionante vídeo

Comparte si te gusta

Los creadores de Dead Island han publicado el primer vídeo de su próximo proyecto; un nuevo título de zombies que parece beber directamente de su anterior título aunque con un mayor componente de supervivencia. El otro gran atractivo: su estreno multigeneracional. Es decir, que Dying Light también verá la luz en la next-gen.

El título fue presentado a finales del pasado mes de mayo con tres grandes cartas sobre la mesa. En primer lugar, la compañía que estaba detrás de él: Techland, que está viviendo un momento de esplendor gracias a su colaboración con Deep Silver en sus dos entregas sobre el mentado survival horror.

En segundo lugar, que bebe de la temática zombie, género siempre atractivo y del que hemos visto que la desarrolladora tiene buena experiencia. Y por último, que será un título multiplataforma y multigeneracional; es decir, que lo veremos tanto en PS3 y Xbox 360 como en sus sucesoras, además, claro, del PC.

El título no supondrá una gran innovación en cuanto a la mecánica del juego: shooter en primera persona cuyo objetivo es sobrevivir ante las oleadas de zombies, aunque sí que su jugabilidad incluirá una serie de novedades con respecto a los anteriores trabajos del equipo. Por ejemplo, un mundo libre que podremos explorar aunque con cautela, con diferentes peligros dependiente si es de día o de noche.

Además, se intuye un cierto componente de estrategia porque en esta ocasión, la supervivencia será realmente difícil, ya que, además de zombies, deberemos preocuparnos por los propios humanos, que estarán formados por grupos cuyo objetivo es poder sobrevivir, sin importar a quién se llevan por delante.

Ejemplo de ello es el primer vídeo que han publicado del juego a través de GameTrailers, y que sin los dramatismos de las presentaciones de la saga de Deep Silver, nos ofrece igualmente un contenido emotivo, viendo cómo caen cada uno de nuestros compañeros, sin necesidad de recrearse demasiado en ello. Aquí os dejamos con él:

Pinche aquí para ver el vídeo

El título aún no tiene fecha de lanzamiento establecida. Por ahora sólo sabemos sus plataformas: PlayStation 3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Quizá durante el inminente E3 nos aclaren cuándo llegará a nuestras pantallas. Más información del juego, en el siguiente enlace.

El artículo Dying Light, el primer survival para Xbox One y PlayStation 4 se muestra en un emocionante vídeo se publicó en GamerZona.

Dying Light, el primer survival para Xbox One y PlayStation 4 se muestra en un emocionante vídeo. Dying Light, el primer survival para Xbox One y PlayStation 4 se muestra en un emocionante vídeo.

Leer más: Dying Light el primer survival para Xbox One y PlayStation 4 se muestra en un emocionante vídeo

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad