El nuevo DLC se estrena en Black Ops 2 mostrando su contenido en vídeo gameplay

Comparte si te gusta

Tras unas semanas priomocionándose, llega por fin a Xbox Live el nuevo gran paquete para Call of Duty, donde permanecerá durante un determinado periodo de tiempo antes de su estreno en el resto de plataformas (excepto en Wii U). Lo hace el mismo día que se pueden ver ya su contenido a través de seis vídeos gameplay. Así luce lo nuevo de Black Ops 2.

Los usuarios de Xbox 360 ya pueden disfrutar de las novedades que trae consigo el esperado Uprising, el segundo de los grandes contenidos descargables que llegan a esta última entrega de CoD, tras el anterior Revolution. Como sabemos, al igual que éste desembarcan con él cuatro nuevas localizaciones para su apartado multijugador y un inédito modo zombie, que hemos ido viendo a lo largo de estas dos semanas.

Ahora, coincidiendo con su estreno en la plataforma online de Microsoft, han visto la luz varios vídeos donde se recoge el gameplay de todos y cada uno de ellos, para que lo disfrutemos antes de descargárnoslos.

Comenzando con los mapas, el primero que se ha podido ver es Magma, que como ya se indicó en su momento, nos propone una ciudad oriental cubierta por la lava de un volcán en plena actividad, y que no será un simple elemento decorativo, sino que se puede convertir en nuestro peor enemigo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Por su parte, Encore nos traslada a las obras en un escenario para poder visitar tanto exteriores como estrechos pasillos. Como adelanto, el siguiente vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

En tercer lugar, Vertigo, que como ya pudimos ver en el anterior vídeo oficial, nos llevará a lo alto de los rascacielos de una ciudad de la India, con el fin de conseguir que no tengamos ningún momento de tranquilidad.

Pinche aquí para ver el vídeo

Finalmente, Studio, con el cual podremos introducirnos en los grandes estudios de Hollywood para dar rienda sueltas a nuestros combates online.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y, para finalizar, el esperado nuevo modo zombie, que llegará bajo el título Mob of the Dead, en esta ocasión, en la emblemática cárcel de máxima seguridad Alcatraz, inspiración de miles de historias, y que ahora se convierte en un nido de muertos vivientes. Ya vimos su tráiler; ahora es momento de verlo cómo luce realmente.

Pinche aquí para ver el vídeo

Así pues, si eres usuario de Xbox 360, ya puedes descargarte este segundo gran DLC (de 1.73 GB de tamaño), por un precio de 1200 puntos Microsoft (o lo que es lo mismo 14,40 euros). Para PC y PlayStation 3, los interesados deberán esperar a que termine el periodo de exclusividad, posiblemente dentro de un mes exactamente. Black Ops 2 sigue creciendo.

El artículo El nuevo DLC se estrena en Black Ops 2 mostrando su contenido en vídeo gameplay se publicó en GamerZona.

El nuevo DLC se estrena en Black Ops 2 mostrando su contenido en vídeo gameplay. El nuevo DLC se estrena en Black Ops 2 mostrando su contenido en vídeo gameplay.

Leer más: El nuevo DLC se estrena en Black Ops 2 mostrando su contenido en vídeo gameplay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad