Take Two insiste en que ni PS4 ni Xbox One supondrán un problema para GTA 5

GTA V Trevor
Comparte si te gusta

Take Two no teme el impacto de PlayStation 4 ni Xbox One. La compañía está segura del potencial de GTA V, el juego más esperado del año. Un título que no necesita carta de presentación y, por tanto, tampoco estará presente en el E3 2013.

Strauss Zelnick, directivo de Take-Two, se mostró entusiasmado con la nueva entrega de la saga, señalando en el portal MCV que estamos ante un momento único: “Grand Theft Auto V es el lanzamiento más esperado de nuestra franquicia, la más grande de todas”, y agregó: “Ofrece el más amplio, inmersivo y diverso mundo abierto que Rockstar Games jamás haya creado”.

Pero además, cuenta con el apoyo de millones de fans. Por ello, al líder de la compañía, matriz de Rockstar, no le preocupa la llegada de la nueva generación de consolas, ni siquiera que su título no vaya a estrenarse en estas plataformas: “Se estima que la base de las actuales consolas sobrepasa los 120 millones, y la mayoría de los consumidores está esperando la llegada de Grand Theft Auto V desde hace años. Por ello, esperamos que a pesar de la Next Gen, se produzca una enorme demanda por Grand Theft Auto V”.

Sinceramente, si estuviéramos en la piel de Strauss, tampoco estaríamos demasiado preocupados. Rockstar North siempre ha demostrado un gran talento con sus juegos, y cada estreno de esta franquicia ha superado con creces las expectativas de los jugadores. Si además tenemos en cuenta que traerá de vuelta lo mejor de clásicos como San Andreas, ahora respaldado por un sistema dinámico de jugabilidad brillante, apenas existen motivos para preocuparse por el impacto que pueda suponer la entrada en escena de Xbox One o PS4.

Una decisión similar a la que han tomado varias franquicias, la última de ellas Pro Evolution Soccer 2014, que tampoco apostará por la Next Gen. El título de Konami, a pesar de estar realizado sobre tecnología de nueva generación, solo verá la luz en las consolas tradicionales.

El temor al gigante

Respecto a GTA 5, suele producirse el fenómeno contrario. Cuando Rockstar comunicó su fecha de estreno, en un primer momento prevista para primavera de 2013, se produjo una auténtica desbandada en la escena, con modificaciones en el lanzamiento de varios de los mejores juegos. Posteriormente, confirmado su lanzamiento para septiembre, pocos títulos decidieron plantar cara al gigante, y muchos de ellos anticiparon su salida al mes de junio, o demoraron la fecha a noviembre. Y es que, muy pocos pueden hacer frente a Grand Theft Auto.

El artículo Take Two insiste en que ni PS4 ni Xbox One supondrán un problema para GTA 5 se publicó en GamerZona.

Take Two insiste en que ni PS4 ni Xbox One supondrán un problema para GTA 5. Take Two insiste en que ni PS4 ni Xbox One supondrán un problema para GTA 5.

Leer más: Take Two insiste en que ni PS4 ni Xbox One supondrán un problema para GTA 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad