El multijugador de Killzone Shadow Fall llevará a PlayStation 4 a 60 fps

Killzone Shadow Fall PlayStation 4
Comparte si te gusta

Guerrilla Games ha anunciado que el apartado online de su primer título para la nueva consola de Sony funcionará en su mayor parte a 60 fps, el doble de lo que hará su campaña individual. Killzone Shadow Fall muestra sin ningún tipo de tapujos que su gran baza serán sus batallas en el multijugador.

Se une así a un gran elenco de juegos en el catálogo de PS4 que enfocarán sus mayores esfuerzos en las partidas en línea, aprovechando el mayor rendimiento que ofrecerá la nueva generación: Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Watch Dogs o The Crew son sólo algunos de estos grandes ejemplos de este definitivo vuelco hacia la interacción con el resto de usuarios.

A ellos se une la nueva entrega de Killzone, que si bien ya presumíamos que también sería uno de los que se centrarían en su multijugador, ahora tenemos una nueva prueba, en esta ocasión en forma de números.

Porque Eric Boltjes, diseñador jefe del título, ha anunciado durante las conferencias de desarrolladores en la Eurogamer Expo que su producto logrará funcionar a 60 fps durante gran parte de las partidas, si bien reconoce que en algunos momentos disminuirá dicho rendimiento.

Con ello, Shadow Fall consigue la máxima potencia a la que de momento pueden aspirar las desarrolladoras, situándose por encima de muchos títulos next gen que no podrán ir más allá de los 30 fps. De hecho, Boltjes recuerda que la campaña individual del título se verá limitado a esta última resolución, lo que supone la mitad de lo que ofrecerá su apartado online.

Ello ejemplifica, como decíamos, ese mayor esfuerzo por parte de Guerrilla Games a su oferta en línea, con el fin de conseguir ese “santo grial de la industria”, como ha calificado el diseñador a dicha resolución.

Eso sí, para Boltjes, el hecho de que su producto no logre mantener constantemente esos 60 fps, no significa una menor calidad con respecto a los que sí lo consiguen, y ha subrayado que han sido ellos mismos quienes han decidido hacerle caer de vez en cuando para evitar tener que eliminar algunos aspectos del juego que quizá no pudieran incluirse si conseguían alcanzar esa constante.

Se atreve incluso a decir que la campaña individual, a pesar de funcionar a esos 30 fps, logrará una visualización más impactante que el multijugador, gracias a la inclusión de mayores niveles de destrucción.

Recordamos que Killzone: Shadow Fall se pondrá a la venta el mismo día en que PS4 vea la luz: es decir, el próximo día 29 de noviembre en Europa y Latinoamérica.

El artículo El multijugador de Killzone Shadow Fall llevará a PlayStation 4 a 60 fps se publicó en GamerZona.

El multijugador de Killzone Shadow Fall llevará a PlayStation 4 a 60 fps. El multijugador de Killzone Shadow Fall llevará a PlayStation 4 a 60 fps.

Leer más: El multijugador de Killzone Shadow Fall llevará a PlayStation 4 a 60 fps

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El multijugador de Killzone Shadow Fall llevará a PlayStation 4 a 60 fps

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad