¿Es ésta la portada de Battlefield 4

Battlefield 4 c
Comparte si te gusta

Ha saltado a la luz la que podría ser la primera imagen del boxart con el que la nueva entrega llegue a nuestras tiendas. Una filtración que se adelantaría a la posible revelación del primer teaser del juego, previsto, en principio para estas próximas horas o días. Lo que parece cierto es que Battlefield 4 se prepara ya para salir por primera vez a la palestra.

Al menos, así es el sentir general, incluso especulándose con que su presentación oficial será el próximo 26 de marzo, durante la Game Developer Conference de San Francisco, a raíz de una serie de invitaciones enviadas por EA para un evento especial durante la mentada feria.

Ahora, hay quienes incluso creen que un primer adelanto está por llegar en las próximas horas o días. Algo que no sería nada habitual, pues serviría como antesala de lo que presentaría durante la GDC. Así lo hace entrever el portal BF4Central, quien esgrime la posibilidad de que Electronic Arts publique un pequeño vídeo del título sólo para los suscriptores a Battlefield Premium, quienes suelen recibir en exclusiva un par de vídeos al mes.

Lógicamente, una vez publicado, probablemente acabe poco después a vista del público en general, gracias a alguna que otra filtración. El rumor, por otra parte, se ha visto reforzado, según el propio portal, por la aparición en el blog oficial de la franquicia de la imagen de una chapa metálica donde se puede leer: “Yo estuve allí”. ¿Un anuncio encubierto?

Junto a ello, una filtración quizá en estos momentos más reveladora, que no es otra que la de la imagen de la supuesta portada que llevará el nuevo título. Una imagen publicada a través de NeoGaf por parte de un aficionado llamado Battlefieldo, y que asegura haber visto dicha portada, describiéndola y dejando ver sólo un fragmento.

Según éste, la portada se asemejará sustancialmente a la de BF3, en este caso, con un soldado del ejército estadounidense (cómo no) corriendo bajo la lluvia y atrás una serie de tanques, blindados y una pequeña imagen de un avión militar. Dicho soldado lleva en sus manos un rible EBR con soporte bípedo, y una pistola 1911 en la otra mano.

Aquí está lo que nos ha dejado ver de la portada, centrada fundamentalmente en el logo del juego.

BF4 portada¿Qué os parece la imagen? ¿Se trata en realidad de un boxart oficial o un simple fake? Quizá muy pronto conozcamos más novedades en torno a este Battlefield 4, una vez que EA esté preparada para presentarlo de manera oficial.

El artículo ¿Es ésta la portada de Battlefield 4? se publicó en GamerZona.

¿Es ésta la portada de Battlefield 4?. ¿Es ésta la portada de Battlefield 4?.

Leer más: ¿Es ésta la portada de Battlefield 4

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad