Nuevas imágenes de PES 2014

PES 2014 estadios
Comparte si te gusta

Konami ha ido publicando a lo largo de la mañana una nueva serie de imágenes de su nueva entrega de fútbol. Lo ha hecho vía Twitter para mostrarnos cómo lucen algunos de sus aspectos más importantes, desde estadios a los movimientos de los jugadores. Echa un nuevo vistazo a este nuevo PES 2014.

Lo hace, recordemos, pocas horas después de haber presentado su primer tráiler gameplay durante la finalizada edición de la Electronic Entertainment Expo, presentando así sus credenciales para esta nueva batalla con FIFA, aunque finalmente sólo en la actual generación de consolas, ya que la compañía japonesa anunció que esta nueva entrega no llegaría a la next gen esta temporada.

Sea como fuere, el equipo responsable del título ha ido publicando a través de su cuenta oficial en Twitter a lo largo de la mañana nuevas imágenes de manera periódica, a la que se unían mensajes dándonos algunas pinceladas más sobre las mejoras introducidas en el juego.

Entre ellas, claro está, a nivel visual, una vez que el juego se ha creado, tal y como ya nos anunciara en su momento, a través de un nuevo motor gráfico FOX engine, que es capaz de recrear estadios del fútbol a un nivel como éste:

Como veremos, las imágenes corresponden una vez más a ese encuentro hipotético entre el Bayern de Munich alemán y el Santos brasileño con el que nos presentó su último vídeo. En la siguiente, nos explica cómo usar el Team Play en defensa para hacer que tres o más defensas cierren filas en torno a un determinado delantero contrario.

Pro Evolution Soccer 2014La última de esta primera tanda se centra en la recreación de los jugadores, sobre las cuales la compañía se siente muy orgullosa de sus resultados. Hasta el punto de asegurar que los usuarios serán capaces de reconocer al instante a cada uno de los futbolistas no sólo por su rostro sino también por su comportamiento y movimientos en el campo.

PES 2014 bEstaremos atentos por si la compañía publica más imágenes del título a lo largo del día, las cuales iremos añadiendo a nuestra galería de PES 2014.

El artículo Nuevas imágenes de PES 2014 se publicó en GamerZona.

Nuevas imágenes de PES 2014. Nuevas imágenes de PES 2014.

Leer más: Nuevas imágenes de PES 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad