Ryse Son of Rome continúa mostrándose en potentes vídeos

Comparte si te gusta

Crytek continúa promocionando su nueva obra para Xbox One. En esta ocasión, nos muestra en vídeo una nueva ejecución de Ryse Son of Rome, la quinta de una serie que hemos aglutinado para obtener una visión panorámica de estas mecánicas. Un título que continúa perfilando su gameplay para demostrarnos que, más allá de su indiscutible calidad visual, estamos ante un gran propuesta jugable. ¿Lo conseguirá?

Estas secuencias interactivas han sido fruto de diferentes ajustes, realizados a partir de las críticas recibidas durante el E3, donde se exhibió una demo saturada de QTE y maniobras que dejaban al jugador reducido al papel de mero espectador. Ahora, aclarado su sistema de juego, sabemos que nos encontramos ante un hack’n slash con aires de superproducción aventurera. En Ryse lucharemos con un sistema de botones reducido pero que, según refiere la compañía, tendremos que emplear con habilidad y de un modo táctico. Parece, pues, que no estamos ante un simple ‘machacabotones’.

Su fórmula se inserta dentro de un juego de acción en tercera persona, centrado en el combate cuerpo a cuerpo y con oportunidad de realizar interesantes ejecuciones. Como esta:

Pinche aquí para ver el vídeo

Cuando dejemos al enemigo al borde del KO, podremos desencadenar un golpe final. Se iniciará al apretar el botón B y, a partir de ahí, lo realizaremos siguiendo una secuencia concreta. Aquí tenéis otro ejemplo de ello:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veréis a continuación, rebanar piernas y brazos será una constante:

Pinche aquí para ver el vídeo

Esta maniobra se repite, mas finaliza con diferentes resultados:

Pinche aquí para ver el vídeo

Por si no lo sabíais, Crytek está pidiendo a los jugadores que piensen en nombres para estos golpes y lancen sus propuestas a la Red. La mejor de todas será incluida en el juego.

Pinche aquí para ver el vídeo

Ryse Son of Rome sigue dando que hablar. Eso sí, ahora las críticas comienzan a dejar paso a las alabanzas, pues el título se muestra impecable y su jugabilidad parece ajustarse a los deseos de los gamers. Además, la acción principal se alternará con mecánicas variadas, como las que muestra este vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece? ¿Creéis que Ryse se convertirá en uno de los grandes juegos de Xbox One?

El artículo Ryse Son of Rome continúa mostrándose en potentes vídeos se publicó en GamerZona.

Ryse Son of Rome continúa mostrándose en potentes vídeos. Ryse Son of Rome continúa mostrándose en potentes vídeos.

Leer más: Ryse Son of Rome continúa mostrándose en potentes vídeos

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ryse Son of Rome continúa mostrándose en potentes vídeos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad