Respawn Entertainment dispuesta a lanzar la beta de Titanfall

titanfall
Comparte si te gusta

La beta de Titanfall podría ser anunciada de forma inminente. Tras los rumores de las últimas semanas, la compañía optaba por pronunciarse y, para sorpresa de todos, se dejaba seducir por la idea: “Es algo que, definitivamente, tenemos en mente”.

Las palabras corresponden a Vince Zampella, y fueron recogidas por el medio GameSpot durante el transcurso de los VGX, evento en el que se mostraron dos nuevas clases de mechas -podéis verlas en este enlace-. El líder de Respawn volvía a disparar la expectación por el título tras sugerir que el anuncio de la beta sería cuestión de tiempo. De otro modo, se habría limitado a desmentir la noticia o simplemente no la habría comentado.

Con un poco de suerte, los jugadores de Xbox y PC podrán disfrutar en enero de las primeras partidas pues, recordemos, el título verá la luz en marzo de 2014. De este modo, la compañía contaría con el tiempo suficiente para recoger el feedback de los gamers y corregir aquellos errores reportados por los usuarios.

De momento, el título se presenta como la gran baza del género, la alternativa a Call of Duty. No en vano, ha sido concebido por los creadores de Modern Warfare y en parte recoge buena parte de su esencia. Así pues, no faltarán los combates enérgicos, la locura ni el espectáculo, todo ello articulado a 60 fps.

En principio, el juego está orientado al multijugador, pero se espera una vuelta de tuerca, al estilo de lo visto en otros shooters sociales como The Division y Destiny. Obviamente, cada uno juega sus cartas, pero todos ellos sacarán partido de las funciones sociales que ofrece la Next Gen.

Eso sí, Respawn ya ha dejado claro que no desea experimentos a nivel de gameplay, descartando por completo la prestación de Kinect. En cualquier caso, un título que ha triunfado en todos y cada uno de los eventos en que ha sido presentado. Arrasó en el E3 2013, cautivó a los jugadores en la Gamescom y se ha alzado con el premio al juego más esperado del año durante los VGX. ¿logrará el mismo éxito con su beta?

Titanfall se estrenará el 13 de marzo en Xbox OneXbox 360 y PC.

El artículo Respawn Entertainment, dispuesta a lanzar la beta de Titanfall se publicó en GamerZona.

Respawn Entertainment, dispuesta a lanzar la beta de Titanfall. Respawn Entertainment, dispuesta a lanzar la beta de Titanfall.

Leer más: Respawn Entertainment dispuesta a lanzar la beta de Titanfall

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Respawn Entertainment dispuesta a lanzar la beta de Titanfall

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad