BioShock Infinite dedica su nuevo vídeo a Elizabeth su protagonista femenina

Comparte si te gusta

A una semana de su estreno, Irrational Games nos presenta un nuevo vídeo del largamente esperado shooter; en esta ocasión, para centrarse en uno de los personajes principales del título, mostrándonos los diferentes procesos a la hora de trasladarla de la realidad al juego. BioShock Infinite prepara su estreno por todo lo alto.

Un personaje que, por otra parte, se convirtió en uno de los centros de polémica que dejó tras de sí el desarrollo del título. Porque hubo varios, entre ellos, cómo no, el de sus continuos retrasos en el lanzamiento, y cómo no, la decisión de eliminar el apartado multijugador, en un momento en el que incluso los títulos concebidos para un solo jugador abrazan las partidas en línea.

Pero sin duda alguna, la polémica digamos más polémica giró en torno a este personaje femenino, y más concretamente en su figura, acusando a los desarrolladores de querer marcar en exceso y de manera deliberada el cuerpo de la mujer, llegando a extremos irreales, con una cintura muy estrecha y remarcando sus pechos.

Finalmente, todo quedó en un mero debate sin mayor transcendencia, aunque bien es cierto que sus creadores hubieron de salir a la palestra para mostrar su incredulidad ante dicha polémica.

Ahora, cuando apenas quedan unos días para que vea la luz ésta y el resto de tripulación que llegará con la nueva entrega, Irrational Games ha decidido mostrarnos a través de un nuevo vídeo, el proceso de creación de esta Elizabeth, paso a paso, desde el doblaje de su voz, hasta la captura de movimiento, pasando por su Inteligencia Artificial. Aquí lo tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece el vídeo? ¿Estáis ya deseando echar el guante al juego? Ya queda, por fin, muy poco tiempo: a penas una semana y ya estará en nuestras tiendas. Será el próximo 26 de marzo cuando el nuevo BioShock pueda ser jugado en nuestras PlayStation 3, PC y Xbox 360.

 

El artículo BioShock Infinite dedica su nuevo vídeo a Elizabeth, su protagonista femenina se publicó en GamerZona.

BioShock Infinite dedica su nuevo vídeo a Elizabeth, su protagonista femenina. BioShock Infinite dedica su nuevo vídeo a Elizabeth, su protagonista femenina.

Leer más: BioShock Infinite dedica su nuevo vídeo a Elizabeth su protagonista femenina

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad