Haunted Hollow Terror y estrategia para iPhone de los creadores de Civilization

haunted hollow ios
Comparte si te gusta

Firaxis Games, desarrolladora de juegos como Civilization o Xcom Eney Unknown, ha anunciado una interesante novedad para iPhone y iPad. Se trata de Haunted Hollow, un prometedor juego que mezcla terror con estrategia aderezado con divertidos gráficos.

Los creadores de la famosa saga Civilization tiran de imaginación y experiencia en su nueva apuesta para iOS, el sistema operativo de Apple. Después de trasladar a la App Store su particular versión de la saga de estrategia por turnos, Civilization Revolution, Firaxis y 2K Games se embarcan en otro título de similares características que busca acaparar la atención de todo tipo de público.

El argumento de Haunted Hollow pasa por construir y gobernar una misteriosa mansión en la cual podremos crear nuestros propios monstruos. Una vez creados con sus respectivos súper poderes éstos podrán ser enviados a las casas de nuestros rivales para invadirlas, enfrentarse con ellos, asustar a los habitantes de la ciudad o incluso tomar el control de ésta. Dichas criaturas irán desde los clásicos del terror como vampiros, zombis, gárgolas, hombres lobo, momias o brujas hasta nuevos personajes de lo más estrafalario e intimidatorio.

Los gráficos elegidos para el título incluyen un toque de humor siempre bien recibido por los aficionados a los juegos de estrategia similares en plataformas móviles. Al margen de las citadas criaturas y sus poderles, los cuales podremos ir perfeccionando con nuestra experiencia en el título, el jugador también tendrá que perfilar y diseñar su casa embrujada a su gusto. Para ello dispondrá de varios estilos arquitectónicos que permiten un alto nivel de personalización.

El título está diseñado tanto para un usuario como para disfrutarlo en modo multijugador a través del Game Center o por el Pass and Play. De este modo sus creadores garantizan horas de piques infinitas entre los usuarios. Todo ello a partir de esta recién comenzada primavera, aunque no conocemos el día exacto en el que llegará a la plataforma online de Apple.

En breve os informaremos más sobre esta innovadora propuesta con la que 2K confirma su apuesta decidida por los dispositivos móviles, dado que ya ha trasladado algunos de sus títulos más exitosos como el citado caso de Civilization y otros como Sid Meier’s Pirates, Borderlands Legends, NBA 2K13 o NHL 2K11.

El artículo Haunted Hollow : Terror y estrategia para iPhone de los creadores de Civilization se publicó en GamerZona.

Haunted Hollow : Terror y estrategia para iPhone de los creadores de Civilization. Haunted Hollow : Terror y estrategia para iPhone de los creadores de Civilization.

Leer más: Haunted Hollow Terror y estrategia para iPhone de los creadores de Civilization

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad