EA pone fecha a las versiones de FIFA 14 y Battlefield 4 para PlayStation 4 y Xbox One

FIFA 14 Betis
Comparte si te gusta

Finalmente ya sabemos qué día llegarán a nuestras tiendas los grandes títulos de la compañía norteamericana. La mayoría se convertirán en títulos de lanzamiento, pero otros llegarán incluso antes de las propias consolas. FIFA 14 y Battlefield 4 serán dos de los grandes títulos de estreno de las nuevas plataformas.

Era uno de los pocos detalles que quedaban por resolver en torno a los productos de Redwood, y más concretamente en torno a sus versiones para la nueva generación de consolas, y ya por fin su fecha de lanzamiento para éstas se ha desvelado.

Cierto es que se daba por hecho que llegarían el mismo día en que tanto PS4 como la nueva Xbox vieran la luz; esto es, prácticamente entre uno y dos meses después de que lo hicieran en la actual generación, pero faltaba la confirmación oficial.

Y ésta ha llegado ya, y con alguna que otra sorpresa. Porque si bien en algunos casos no hace más que ratificar lo que se sospechaba, en otros supone que los títulos llegarán incluso antes del estreno de sus respectivas plataformas.

Porque, según ha anunciado Peter Moore, CEO de Electronic Arts, a través de un post en su blog oficial, BF4, el nuevo FIFA y Madden NFL 25 se estrenarán en PlayStation 4 el 12 de noviembre en EEUU y el 29 en Europa, mientras que en Xbox One lo harán el 19 en Norteamérica y el 21 en el Viejo Continente.

Ello significa que los usuarios en Estados Unidos podrán hacerse con las respectivas copias tres días antes de que PS4 y la nueva Xbox lleguen a las tiendas, una vez que éstas verán la luz el 15 y el 21 de noviembre respectivamente.

La razón de este adelanto es el deseo de EA de hacer coincidir el estreno de sus juegos con un martes, día de la semana predilecto para los estrenos en suelo norteamericano.

En el caso europeo, sólo para el caso de la consola de Redmond, los usuarios podrían hacerse con los juegos un día antes del lanzamiento de aquélla (22 de noviembre), mientras que en el caso de la de Sony, ya sí que saldrán el mismo día que la plataforma.

Battlefield 4 ChinosEn cualquier caso, hay que recordar que las versiones de cada uno de ellos para las actuales consolas y PC llegarán antes (de hecho el nuevo Madden ya está disponible), y en el caso de BF4 para PS3 incluirá un código con el que, a cambio de otro pequeño recargo, permitirá descargar la versión next gen en PS4 una vez puesta a la venta.

El artículo EA pone fecha a las versiones de FIFA 14 y Battlefield 4 para PlayStation 4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

EA pone fecha a las versiones de FIFA 14 y Battlefield 4 para PlayStation 4 y Xbox One. EA pone fecha a las versiones de FIFA 14 y Battlefield 4 para PlayStation 4 y Xbox One.

Leer más: EA pone fecha a las versiones de FIFA 14 y Battlefield 4 para PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros EA pone fecha a las versiones de FIFA 14 y Battlefield 4 para PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad