Predicen una rebaja inminente de PlayStation 3 ante el anuncio de PlayStation 4

God of War Ascension Multijugador
Comparte si te gusta

Sony presentará su nueva consola este mismo miércoles, un anuncio que abrirá paso a la próxima generación y, en consecuencia, dejará en un segundo nivel a la veterana PlayStation 3. De hecho, los analistas de la escena pronostican una rebaja inminente, consecuencia de la llegada de PlayStation 4.

Para muchos resulta obvio que, tras la presentación de su nueva consola, Sony rebajará el precio de PlayStation 3. No obstante, gran parte de los consumidores tiene en mente adquirir ahora esta última consola y Michael Patcher, analista de Wedbush Securities, recomienda aguantar y esperar solo un poco más para hacerse con ella. En concreto, hasta el 21 de febrero.

Según Patcher, la consola bajará en Estados Unidos hasta los 199 dólares, iniciando así una nueva guerra de precios. La llegada de Wii U habría acelerado la presentación de la nueva plataforma, que podría estrenarse antes de lo que muchos imaginan. De hecho, las últimas hipótesis sostienen que PlayStation 4 llegará a tiempo para las próximas Navidades, algo que no es compartido por todos los expertos. En cualquier caso, existe un amplio consenso en afirmar que esta plataforma será anunciada el miércoles 20 de febrero.

Según indica el medio GamesIndustry, es probable que observemos descuentos en posibles packs de la consola, protagonizados por God of War Ascension o The Last of Us. El primer título tiene previsto su estreno para el próximo mes de marzo, mientras que el segundo hará lo propio en junio de este mismo año. ¿Conviene esperar a su llegada para ahorrarnos algo de dinero? Todo es posible.

Por otro lado, hoy se ha producido la ansiada rebaja de PS Vita en el mercado japonés. Los de Kioto necesitan impulsar el mercado de forma urgente ante la tibia acogida que está teniendo la consola entre los gamers. Aquellos que deseen ampliar la información podrán consultar los detalles en este mismo enlace.

Sony se prepara para librar dos frentes distintos en materia de videojuegos. Por un lado intentará abrirse paso en el mercado portátil, con una consola potente pero sin títulos que la respalden. Por otro lado, iniciará la transición hacia la próxima generación de consolas de sobremesa. Es probable que lo haga con un nuevo mando, dotado de prestaciones táctiles. ¿Conseguirá mantener el liderazgo en la Next Gen? ¿Tú qué opinas?

El artículo Predicen una rebaja inminente de PlayStation 3 ante el anuncio de PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Predicen una rebaja inminente de PlayStation 3 ante el anuncio de PlayStation 4. Predicen una rebaja inminente de PlayStation 3 ante el anuncio de PlayStation 4.

Leer más: Predicen una rebaja inminente de PlayStation 3 ante el anuncio de PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad