Sitúan en abril el estreno de Super Smash Bros

Super Smash Bros Sonic
Comparte si te gusta

Super Smash Bros. podría llegar a las tiendas a lo largo de la próxima primavera. La cadena estadounidense GameStop habría filtrado la fecha de lanzamiento del título, en su versión para Wii U, situando su estreno para el 8 de abril de 2014.

De ser así, el título se estrenaría de la mano de Mario Kart 8, otro de los pesos pesados para Wii U. En principio, no ponemos la mano en el fuego por esta fecha, pues la publicación de GameStop -recogida por el medio UberGizmo– ha sido retirada de su web. Por otro lado, sorprendería que dos de los juegos más importantes de esta consola se estrenasen al mismo tiempo.

Eso sí, la plataforma está necesitada de títulos y no vendrían mal un par de buenas propuestas para reforzar su catálogo y, de paso, incentivar la llegada de nuevos jugadores. Además, la proximidad de este rumor con el evento de los Premios VGX (7 de diciembre), nos invita a ser optimistas. Y es que, como sabéis, Nintendo prepara importantes sorpresas para la gala, y una de ellas podría estar relacionada con el título. ¿Desvelarán su fecha de lanzamiento?

El juego verá la luz en Wii U y Nintendo 3DS, y los escenarios estarán inspirados en los mejores juegos de cada plataforma. La colaboración con Namco Bandai es otro de los puntos fuertes del proyecto y, por supuesto, la presencia de Masahiro Sakurai constituye un sello de garantía para los gamers.

Así pues, prestaremos mucha atención a la evolución de esta noticia, pendientes también del evento de VGX. Allí se desvelará el nuevo tráiler de The Witcher 3 y descubriremos los primeros detalles del nuevo Tomb Raider, título que podría ser adaptado a las consolas Next gen como versión remasterizada o directamente en forma de secuela.

Por su parte, Nintendo intentará defender el potencial de su consola que, ahora sí, se prepara para recibir una gran oleada de títulos. De todos ellos, destaca la nueva obra de los creadores de Xenoblade, Bayonetta 2 y Super Mario 3D World, ya disponible. Con este último título, Mario se ha reencontrado con sus fans, gracias a un diseño sobresaliente y una jugabilidad de hierro.

Y tú, ¿qué juego de Wii U estás esperando? ¿Esta Super Smash Bros. entre tus favoritos?

El artículo Sitúan en abril el estreno de Super Smash Bros se publicó en GamerZona.

Sitúan en abril el estreno de Super Smash Bros. Sitúan en abril el estreno de Super Smash Bros.

Leer más: Sitúan en abril el estreno de Super Smash Bros

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sitúan en abril el estreno de Super Smash Bros

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad