EA y DICE detienen el desarrollo de nuevos DLC de Battlefield 4

Battlefield 4 Premium con todos los DLC.
Comparte si te gusta

Si ayer os dábamos la noticia de que ya estaba disponible el primero de los cinco DLC que componen el paquete Premium de Battlefield 4, hoy os debemos contar que tanto EA como DICE han decidido detener la producción de los cuatro restantes hasta que todos los problemas surgidos tras el lanzamiento de la expansión se corrijan.

El caso es que en DICE han querido mantener sobre todas las cosas la palabra dada y, tal y como avisaron a sus usuarios Premium, el primer DLC fue lanzado en el día y la hora previstas: primera semana de diciembre. El problema ha llegado con los errores que está provocando China Rising a la hora de conectarse a los servidores o de unirse a partidas ya creadas, donde se han reportado todo tipo de incidencias.

Y aunque estos problemas no son exlcusivos de PS4 o Xbox One, es cierto que ha sido a partir del lanzamiento de ambas máquinas cuando se han multiplicado los problemas, lo que ha llevado a los responsables de DICE y EA a publicar un comunicado que deja bastante claro lo que van a hacer en las próximas fechas.

Un portavoz de DICE ha declarado que “queremos agradecer a los aficionados que siguen apoyando Battlefield 4 y sabemos que nos queda mucho camino por recorrer. Nuestra auténtica fijación es actualizar el juego y prueba de ello es el lanzamiento de China Rising en las fechas previstas. Pero por el momento no estamos para afrontar nuevas actualizaciones o proyectos de expansiones hasta que no resolvamos todos los problemas de Battlefield 4. Sabemos que muchos de los jugadores se sienten frustrados y no pararemos hasta arreglarlo”.

Por el momento nadie de DICE o EA han hablado de plazos y qué retraso supondrá para los otros cuatro DLC previstos a lo largo de 2014, pero sin duda es más que razonable que en vez de ir avanzando sobre algo que está dando problemas, lo mejor es corregirlo, buscar una solución y cuando ya esté todo OK, entonces sí, mirar al futuro con nuevos contenidos.

¿No os parece?

El artículo EA y DICE detienen el desarrollo de nuevos DLC de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

EA y DICE detienen el desarrollo de nuevos DLC de Battlefield 4. EA y DICE detienen el desarrollo de nuevos DLC de Battlefield 4.

Leer más: EA y DICE detienen el desarrollo de nuevos DLC de Battlefield 4

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros EA y DICE detienen el desarrollo de nuevos DLC de Battlefield 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad