Sony anunciaría en la Gamescom 2013 la fecha de lanzamiento de PlayStation 4

PlayStation 4 imágenes
Comparte si te gusta

Nuevas informaciones aseguran que Sony escogerá la Gamescom 2013 como escenario para anunciar la fecha de lanzamiento de PlayStation 4. De confirmarse la información, el 21 de agosto conoceríamos el momento exacto en que recibiríamos la consola.

Una de las principales incógnitas sobre PlayStation 4 guarda relación con el momento en que el dispositivo llegará al mercado. Los últimos rumores apuntan a que la fecha escogida por Sony será el 13 de noviembre, y las principales tiendas online han establecido ese mismo dato en sus respectivas páginas de pre-reserva. No obstante, el gigante aún no se ha pronunciado, por lo que la expectación es máxima.

Pero puede que muy pronto contemos con nuevos detalles. El portal germano PCGames dice contar con información de primera mano, y señala que durante la feria de Colonia, que dará comienzo el 21 de agosto, se anunciará su llegada.

Si bien hemos de coger con pinzas esta información, es cierto que el evento resulta perfecto para un anuncio de este tipo. Además, los de Kioto no deberían demorarse demasiado en desvelar ese dato, pues algunos jugadores, para realizar sus reservas, suelen esperar a conocerlo. Eso sí, cuentan con la certeza de que la consola llegará antes de 2014.

Además de sus prestaciones, que en los últimos días han sido el núcleo de acalorados debates, el precio del sistema constituye uno de los grandes atractivos de la consola. Los jugadores podrán hacerse con ella por 395 euros, un precio competitivo con el que Sony se sitúa en una posición privilegiada.

La decisión de Microsoft de incluir la nueva versión de Kinect en el pack de lanzamiento de Xbox One sería el motivo de su elevado precio, al menos en comparación con esta otra consola. Hablamos de 499 euros, si bien el periférico desempeñará un papel fundamental en la experiencia global de la consola. Como curiosidad, señalar que Sony no tomó la decisión de su precio hasta unas horas antes de que diera comienzo el E3. Interesante, ¿verdad?

Y es que en este tipo de eventos, todo es posible. Nosotros seguiremos de cerca la evolución de esta información, pues será el momento en que se anuncien aquellos títulos que no fueron presentados durante el pasado E3 2013. Teniendo en cuenta la importancia de la feria, una de las más destacadas de Europa, no descartamos la presencia de algún peso pesado.

El artículo Sony anunciaría en la Gamescom 2013 la fecha de lanzamiento de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Sony anunciaría en la Gamescom 2013 la fecha de lanzamiento de PlayStation 4. Sony anunciaría en la Gamescom 2013 la fecha de lanzamiento de PlayStation 4.

Leer más: Sony anunciaría en la Gamescom 2013 la fecha de lanzamiento de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony anunciaría en la Gamescom 2013 la fecha de lanzamiento de PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad