Primeras imágenes de Assassin’s Creed 4 en PS4 y Xbox One y nuevos detalles sobre su protagonista

Assassins Creed IV Black Flag
Comparte si te gusta

Ubisoft ha hecho público la primera galería perteneciente a la versión que el título llevará a las consolas de nueva generación. Además, de manera paralela nos ha hablado de la identidad del segundo protagonista de este Assassin’s Creed 4. Así luce el juego en las nuevas plataformas.

Ya lo pudimos ver en funcionamiento con una PlayStation 4. Ahora es turno de verlo al detalle gracias a una nueva serie de imágenes del título, en esta ocasión, como decíamos, procedentes de sus versiones para aquélla y la nueva consola de Microsoft.

En dichas secuencias, podremos ver un mayor nivel a la hora de recrear los detalles, y hace honor al salto cualitativo que dará con respecto a las versiones de las actuales consolas (que también lo frecen una calidad exquisita).

Pero como hemos comentado, también nos ha llegado nueva información sobre el título, gracias a las declaraciones de Ashraf Ismael, director del juego, realizadas al portal VG247.

En ellas, hace mención a un aspecto que hasta ahora se ha mantenido en secreto: cómo será la realidad paralela del juego. Es decir, qué habrá en la teórica actualidad después de decir adiós a Desmond. Ya suponíamos que iba a ver una especie de sustituto. Pero, ¿quién?

Assassins Creed 4Ahora ya lo sabemos. O mejor dicho connocemos algo más de su identidad, porque, según ha confesado Ismael, el nuevo protagonista de esa otra realidad del juego será un miembro del equipo de investigación de Abstergo, si bien no ha querido añadir algo más sobre su personalidad o datos.

Assassins Creed 4 Xbox OneLo que sí ha hecho ha sido dar una serie de apuntes sobre cómo se desarrollará esta realidad paralela, o más bien, cómo será su jugabilidad. Porque a partir de este ACIV este apartado se convertirá en una especie de juego en primera persona, aunque desconocemos su vínculo con la historia de los piratas o si consistirá simplemente en resolver diferentes puzles.

Assassins Creed 4 Black Flag

Como vemos en las imágenes, predomina principalmente las batallas sobre barcos, lo que nos ayuda a comprender que este tipo de acontecimientos estarán muy presentes en el juego.

Assassins Creed 4 PlayStation 4Eso sí, siempre habrá momentos para detenernos en tierra firme y “disfrutar” de la vida pirata.

Assassins Creed 4 PS4

¿Qué os parecen estas imágenes? Os invitamos a echar un ojo a la recopilación de imágenes de este Assassin’s Creed IV: Black Flag en nuestra galería, mientras esperamos que pasen los meses para su estreno, previsto para el próximo 31 de octubre en PS3, PC, Wii U y Xbox 360, y posteriormente hacerlo en la next gen.

El artículo Primeras imágenes de Assassin’s Creed 4 en PS4 y Xbox One y nuevos detalles sobre su protagonista se publicó en GamerZona.

Primeras imágenes de Assassin’s Creed 4 en PS4 y Xbox One y nuevos detalles sobre su protagonista. Primeras imágenes de Assassin’s Creed 4 en PS4 y Xbox One y nuevos detalles sobre su protagonista.

Leer más: Primeras imágenes de Assassin’s Creed 4 en PS4 y Xbox One y nuevos detalles sobre su protagonista

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad