MyKeyFinder la herramienta para no perder mas tus números de serie

MyKeyFinder la herramienta para no perder mas tus números de serie
Comparte si te gusta

Puedes utilizar una herramienta freeware de Abelssoft llamada MyKeyFinder, que busca a través de Windows, recuperando casi cualquier número de serie que hubieses instalado alguna vez en tu sistema actual. Incluso los números de serie de Microsoft pueden recuperarse fácilmente usando esta herramienta.

Esta herramienta sigue la pista de los números de serie de programas que has instalado en tu PC. A menudo, no tienes la licencia para tu software a mano justo en ese momento cuando lo necesitas, por ejemplo, para instalar el sistema o en un cambio de equipo. El software busca en los archivos del registro y la configuración de tu solicitud de información sobre la licencia y te mostrara los números de serie codificados para que puedas leerlos.

Dispone y hace uso de filtros y listas de los números de serie duplicados encontrados. Gracias a la función de búsqueda para encontrar las licencias de algunas aplicaciones, inmediatamente con un solo clic la copias en el portapapeles. Por si lo deseas, también tiene la opción de imprimir la información o guardarla en un archivo PDF.

Lo que me gusta (aparte de lo obvio) es que es totalmente gratis y que tiene varias opciones de exportación, por lo que es muy fácil de guardar tus números de serie recuperados en un lugar seguro.

Más Información : abelssoft

MyKeyFinder, la herramienta para no perder mas tus números de serie. MyKeyFinder, la herramienta para no perder mas tus números de serie.

Leer más: MyKeyFinder la herramienta para no perder mas tus números de serie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad