Assassin’s Creed Liberation HD ya tiene fecha de lanzamiento en PS3 360 y PC

Assassin's Creed Liberation HD.
Comparte si te gusta

Ubisoft ha anunciado por fin la fecha en la que llegará a nuestras consolas, y ordenadores, la versión remasterizada del juego que lanzó el año pasado en exclusiva para PS Vita. Assassin’s Creed Liberation HD estará disponible a partir de enero del año que viene, 2014.

Si recordáis este juego, se trata de una versión distinta al Assassin’s Creed III que pudimos jugar el año pasado pero inspirado en su misma época: no es exactamente en los tiempos de la Guerra de Independencia americana pero sí una década antes, hacia 1765, después de la guerra entre franceses y las tribus indias. A diferencia de su hermano mayor, la acción se desarrollaba exclusivamente en el estado de Louisiana, más concretamente en la ciudad (en tiempos) francesa de Nueva Orleans. Que justo en el juego pasa a manos españolas…

La protagonista, llamada Aveline, es una discípula de la orden de los asesinos que tiene habilidades especiales como el uso de la cerbatana o un látigo que la aleja bastante de los usos de su contemporáneo Connor Kenway, fiel amante de las armas blancas y las de fuego más sofisticadas.

Aprovechando el anuncio de su fecha (aproximada) de lanzamiento, Ubisoft también ha comunicado que Assassin’s Creed Liberation HD saldrá a un precio más que atractivo: 19,99€ tanto en PS3, como en Xbox 360 y PC.

Por cierto, en la prueba que estuvimos haciendo hace algunas semanas con la beta de Assassin’s Creed IV Black Flag para PS4, pudimos comprobar que una imagen de Assassin’s Creed Liberation con Aveline estaba presente en una de las salas donde se guardaban los animus de Abstergo. ¿Tendrá algo que decir en el próximo título de Ubisoft que sale ya, dentro de apenas cinco días? Andaremos atentos por si este juego acaba por tener algún tipo de nexo de unión con las aventuras de Edward Kenway, el pirata en ciernes de Ubisoft.

El artículo Assassin’s Creed Liberation HD ya tiene fecha de lanzamiento en PS3, 360 y PC se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed Liberation HD ya tiene fecha de lanzamiento en PS3, 360 y PC. Assassin’s Creed Liberation HD ya tiene fecha de lanzamiento en PS3, 360 y PC.

Leer más: Assassin’s Creed Liberation HD ya tiene fecha de lanzamiento en PS3 360 y PC

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed Liberation HD ya tiene fecha de lanzamiento en PS3 360 y PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad