Rockstar irrumpe en la Gamescom 2013 con nuevas imágenes de GTA 5

GTA 5 1
Comparte si te gusta

Rockstar ha difundido nuevas imágenes de GTA 5. Además de presentar nuevas pantallas sobre su gameplay, la Gran R nos invita a relajarnos y disfrutar de los principales centros de ocio de Los Santos y alrededores. Jugar al golf, acudir al centro de tatuajes o a practicar yoga serán algunas de las actividades más comunes cuando no estemos atracando bancos o huyendo de la policía.

Cuando todo el mundo tenía la mirada puesta en la Gamescom 2013 de Colonia, Rockstar ha sorprendido a todos con la difusión de nuevas pantallas de Grand Theft Auto 5. En ellas podemos observar un conjunto de actividades que podremos realizar en el juego, como parte del sistema de ocio de cada personaje de la aventura.

Divididas en tres bloques distintos, podremos acudir al exclusivo Club de Golf, donde Michael pasará las horas lanzando bolas, o visitar el Centro de Tatuajes, donde podremos decorar nuestra piel con todo tipo de diseños. Por último, se muestran diferentes secuencias del centro de Yoga, con posturas un tanto peculiares que demuestran que el humor seguirá formando parte de este polémico título.

Además, en la página oficial de Rockstar se ha creado un espacio interactivo para disfrutar de ellas de un modo dinámico. Pero si quieres verlas todas agrupadas, será mejor que le eches un vistazo a nuestra galería de imágenes, donde también encontrarás el resto de capturas del juego.

Para los despistados, recordar que nos acercamos al estreno del título. Tras diferentes retrasos, el juego llegará a las estanterías el 17 de septiembre, y se lanzará en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

GTA 5 2Además, durante la Gamescom 2013 se ha detallado el nuevo pack de PlayStation 3, en su versión de 500 GB, con el título de serie y un sistema de headset con motivos de Grand Theft Auto 5.

GTA 5 3Por el momento, Rockstar no ha confirmado el estreno del juego en ninguna otra plataforma. Pese a que los rumores sobre un lanzamiento en PC se han sucedido durante los últimos meses, la Gran R mantiene su silencio al respecto.

GTA 5 4Mientras esperamos nuevas noticias, os dejamos disfrutando de las imágenes. Las encontraréis en la 4ª y 5ª página de nuestra galería. Ya nos diréis qué os han parecido:

El artículo Rockstar irrumpe en la Gamescom 2013 con nuevas imágenes de GTA 5 se publicó en GamerZona.

Rockstar irrumpe en la Gamescom 2013 con nuevas imágenes de GTA 5. Rockstar irrumpe en la Gamescom 2013 con nuevas imágenes de GTA 5.

Leer más: Rockstar irrumpe en la Gamescom 2013 con nuevas imágenes de GTA 5

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar irrumpe en la Gamescom 2013 con nuevas imágenes de GTA 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad