Los micropagos llegan a Gears of War Judgment

Gears of War Judgment Baird
Comparte si te gusta

Los jugadores de Gears of War Judgment podrán realizar micropagos para aumentar su experiencia en el multijugador online. El servicio, que ya ha desatado la polémica en superventas como Black Ops 2 o Dead Space 3, se instala ahora en la exitosa serie. ¿Se equivoca Microsoft al implementar este tipo de medidas?

EL nuevo título de la saga Gears of War será el primero en integrar un sistema micropagos para aumentar la experiencia en el título. Según reseña el portal CVG, los de Redmond permitirán abonar diferentes cantidades en función de la ventaja seleccionada. Así pues, un jugador podrá pagar 80 Puntos Microsoft y obtener experiencia doble en 10 partidas online; 320 Puntos por 50 partidas; 560 Puntos por 100; y 800 Puntos Microsoft por 200.

Pagos que oscilan de 1 a 10 euros y que permitirán a los jugadores más impacientes conseguir de forma anticipada las ventajas de dicha experiencia. Lo cierto es que la medida ha generado cierta inquietud entre los seguidores de la serie. Si bien no puede hablarse de un ‘pay to win‘, ni mucho menos, algunos gamers no consideran justo establecer un doble rasero para la comunidad.

Juegos como Dead Space 3 o Call of Duty: Black Ops 2 son el ejemplo más reciente de la adopción de este tipo de mecánicas. Los jugadores pagan diferentes cantidades, por lo general muy asequibles, y a cambio obtienen recompensas de diverso índole. Los detractores consideran que ya han pagado una cantidad importante por el tíulo, mientras que otros recuerdan que se trata de una medida voluntaria que, además, no determina la jugabilidad durante las partidas.

Gears of War Judgment se estrenará el 22 de marzo en Xbox 360. La saga se ha convertido en un auténtico referente de los juegos de acción en tercera persona, gracias a una jugabilidad a prueba de bombas y un apartado gráfico demoledor. Con esta nueva entrega, ahora a cargo de People Can Fly (Bulletstorm), Microsoft y Epic Games intentarán apuntarse un nuevo tanto en su listado de éxitos. ¿Lo conseguirán?

El título se muestra impecable, mas serán los jugadores quienes decidan si mantiene o no el nivel de la trilogía. La nueva entrega nos invita a sumergirnos en los orígenes de la serie, ahora desde un nuevo punto de vista; combatiendo bajo las órdenes del Escuadrón Kilo.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y ti, ¿Te parece atractivo el sistema de micropagos de Gears of War? ¿Crees que la reacción de algunos fans hacia esta medida es exagerada?

El artículo Los micropagos llegan a Gears of War Judgment se publicó en GamerZona.

Los micropagos llegan a Gears of War Judgment. Los micropagos llegan a Gears of War Judgment.

Leer más: Los micropagos llegan a Gears of War Judgment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad