En PlayStation 4 veremos cosas imposibles

Comparte si te gusta

Mientras los jugadores aguardan una nueva presentación de PlayStation 4, desarrolladores en contacto directo con la consola contribuyen a ampliar la información sobre el dispositivo. En esta ocasión David Cage, responsable de obras como Heavy Rain o Beyond: Two Souls, asegura que en la nueva consola “veremos cosas que nunca antes pensamos que eran posibles”. ¿Exagera el líder francés?

En declaraciones recogidas por el portal Vandal, Cage afirmó que la nueva plataforma permitirá cosas que antes creíamos imposibles. En su opinión, la consola supondrá un despegue a nivel de jugabilidad, apartado donde el creativo se siente realmente cómodo: “Siempre hay límites, solo que cada vez están más lejos”.

Del mismo modo, expresó que la consola será “increiblemente poderosa”. Lo cierto es que los jugadores demandan la prueba definitiva que corrobore declaraciones de este tipo. Durante la presentación del dispositivo, la compañía alargó un evento en el que siquiera se exhibió la consola y, para algunos gamers, apenas se apreciaron novedades como para hablar de cambio generacional.

Duras críticas que pudieron leerse durante el transcurso del acto, así como en los días posteriores, en redes como Twitter. En este sentido, los títulos mostrados se limitaron a exhibir su potencial gráfico y algunos de ellos, como es el caso de Watch Dogs, ni siquiera lo hicieron con la tecnología de la consola.

No fue el caso de Quantic Dreams, que sí utilizó tecnología preparada para este dispositivo, usando el propio sistema de Sony. Lo hizo con la siguiente demostración, prometiendo que en la nueva PlayStation observaremos gráficos de este nivel.

Pinche aquí para ver el vídeo

No obstante, estamos deseando conocer la revolución que prepara Sony en materia de jugabilidad ya que, al margen de las funciones sociales y el botón Share, apenas se han exhibido cambios en materia de gameplay. ¿Quizá durante la GDC 2013? ¿Será PlayStation 4 tan poderosa como dicen?

El artículo En PlayStation 4 veremos cosas imposibles se publicó en GamerZona.

En PlayStation 4 veremos cosas imposibles. En PlayStation 4 veremos cosas imposibles.

Leer más: En PlayStation 4 veremos cosas imposibles

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad