Nuevo tráiler de Lighting Returns Final Fantasy XIII

Lightning Returns Final Fantasy XIII impresiones.
Comparte si te gusta

Lighting Returns Final Fantasy XIII ya está disponible en el mercado japonés. Con motivo de su estreno, Square Enix ha preparado un impactante vídeo, construido con el propio motor gráfico del juego. ¡No os lo podéis perder!

En apenas un par de minutos, descubriremos las claves de su jugabilidad: mundo dinámico, personalización, personajes y combate. Sobre estos pilares se construye la entrega que pondrá el broche final a la trilogía de Lighting, un proyecto que rompe con la tradición seguida en los últimos años y que podría suponer un importante punto de inflexión en la serie.

La compañía apuesta por un planteamiento cercano al mundo abierto, en el que nuestras decisiones afectarán a nuestro entorno. Para que os hagáis una idea, el juego seguirá una especie de sistema de reputación que os animamos a consultar en nuestras últimas impresiones.

Por otro lado, Lighting Returns rompe definitivamente con el sistema de combate por turnos, estableciendo una nueva mecánica jugable.

Y es aquí donde entrarán en juego las opciones de personalización. En la batalla contaremos con tres trajes predefinidos que podremos alternar con los gatillos. Al luchar contra un enemigo, tendremos habilidades asociadas a uno de esos trajes/perfiles, y éstas se irán agotando conforme se desarrolle la batalla. Por suerte, podremos cambiar de traje para emplear otras habilidades, por lo que deberemos escoger con cabeza cada uno de ellos. En síntesis, un interesante plus de estrategia.

Pero además, la serie recupera sus planteamientos más épicos, aquellos en los que el bien se batía contra el mal, y la luz libraba intensas batallas contra la oscuridad. En esta ocasión, Lighting entra en escena para convertirse en la última esperanza de la humanidad. Eso sí, tendrá solo 13 días para evitar el juicio final.

En el siguiente vídeo descubriréis todos estos elementos, articulados con el motor gráfico del juego y emulando la técnica de time-lapse:

Pinche aquí para ver el vídeo

Desde luego, una propuesta arriesgada y valiente, que dará que hablar. A nosotros nos ha llamado mucho la atención pero serán los fans de la serie quienes tengan la última palabra. ¿Cumplirá Lighting Returns Final Fantasy XIII con sus expectativas?

El artículo Nuevo tráiler de Lighting Returns Final Fantasy XIII se publicó en GamerZona.

Nuevo tráiler de Lighting Returns Final Fantasy XIII. Nuevo tráiler de Lighting Returns Final Fantasy XIII.

Leer más: Nuevo tráiler de Lighting Returns Final Fantasy XIII

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevo tráiler de Lighting Returns Final Fantasy XIII

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad