Microsoft calienta motores con un nuevo vídeo de Xbox One para el E3 2013

Comparte si te gusta

Microsoft calienta motores de cara al próximo E3 2013. Lo hace con un nuevo vídeo en el que anuncian parte de los contenidos y sorpresas que llegarán a Xbox One, pero también aquellos juegos que no faltarán en Xbox 360. Darks Souls 2, Battlefield 4 y Ghosts brillan con luz propia.

Sin duda, el evento de este año será el más importante de la última década. No exageramos, la próxima semana conoceremos los juegos que apadrinarán a cada consola, y las compañías que apostarán por cada una de ellas. Será un evento crucial para conocer la trayectoria y estrategia que seguirán los principales fabricantes en la Next Gen.

En este sentido, Microsoft promete hablar de juegos y centrarse en los atractivos tradicionales de una consola. Será el momento en que conozcamos el nombre de las 15 exclusivas que respaldarán el lanzamiento de la nueva Xbox, algunas de ellas destinadas a marcar un antes y un después en el mundo de los videojuegos.

De momento, sabemos que juegos como Battlefield 4, Ghosts o Forza 4 no faltarán a la cita. Del mismo modo, títulos como Dark Souls 2 estarán presentes en la veterana Xbox 360. Como veis, motivos más que suficientes para no perderse el evento pues, además, conoceremos nuevos detalles acerca de la serie de televisión de Halo o de Ryse, el nuevo título de Crytek para la nueva generación de Kinect.

Si alguno de vosotros piensa que solo veremos temas relacionados con su oferta multimedia, estáis muy equivocados, pues Major Nelson confirmó recientemente que se centrarán en el gamer. De este modo, solo esperamos un bombazo tras otro; anuncios que nos animen a echarle el guante a la consola.

Pinche aquí para ver el vídeo

El evento será retransmitido en directo el día 10 de junio, a partir de las 19 horas. Nosotros seguiremos con especial interés la conferencia, pendientes de toda novedad anunciada por la compañía. Así pues, no os despistéis, y permaneced atentos a Gamerzona y a nuestra cuenta oficial de Twitter, donde informaremos al detalle de estos y otros asuntos relacionados con la Next Gen.

Sin más, os animamos a visualizar el vídeo en cuestión. ¿Desvelará la compañía el precio de Xbox One? ¿Cómo serán los juegos del nuevo Kinect?

El artículo Microsoft calienta motores con un nuevo vídeo de Xbox One para el E3 2013 se publicó en GamerZona.

Microsoft calienta motores con un nuevo vídeo de Xbox One para el E3 2013. Microsoft calienta motores con un nuevo vídeo de Xbox One para el E3 2013.

Leer más: Microsoft calienta motores con un nuevo vídeo de Xbox One para el E3 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad