Análisis y conclusiones de Battlefield 4 para PC PS3 y Xbox 360

Análisis de Battlefield 4 en Gamerzona.
Comparte si te gusta

Ha sido uno de los grandes esperados de este año, el ‘shooter’ de DICE y Electronic Arts que llegó por última vez en 2011 con un Battlefield 3 que dejó algo fríos a los consoleros, sobre todo. Pero en Battlefield 4 y su nueva vida ‘next.gen’, esto parece que va a cambiar… un poquito.

Una de las sagas más míticas de PC desde que en el año 2002 apareciera Battlefield 1942 sigue su curso intentando con cada nueva entrega transformar su espíritu online y multijugador en otra cosa más compleja, con su propia historia y sus propios protagonistas, que le permite hacer la competencia un poquito más dura a su némesis que en los últimos años han sido los Call of Duty de Activision.

El juego de DICE nos traslada hasta un conflicto contra China, donde un almirante llamado Chang quiere dar un golpe de estado gracias al apoyo de Rusia. Y una vez conseguido su objetivo, atacará a los EE.UU. lo que desencadenaría una interminable guerra mundial que, lo mismo, podría acabar en confrontación nuclear.

Así que nuestra misión, como equipo de élite adiestrado en los lugares más conflictivos del planeta, será buscar evidencias de esa colaboración rusa y desbaratar el golpe de estado. En esas estaremos cuando veamos acontecimientos como explosiones de bombas de pulsos (que inutilizan cualquier aparato electrónico) o ataques chinos a los portaaviones más grandes del ejército americano, que dejarán vagando por el mar como si fueran buques fantasma.

Battlefield 4 es un juego orquestado alrededor de una acción bestialmente grande, con acontecimientos catastróficos que le dan una dimensión épica a su historia principal. Eso sí, la campaña cuenta con apenas siete capítulos que podremos superar en otras tantas horas. Tal vez este sería el punto más flaco de la creación de Electronic Arts.

Análisis de Battlefield 4 en Gamerzona.

Como es costumbre en la serie, el multijugador es lo más trabajado y profundo, lo que nos mantendrá jugando con él meses o años (dependiendo de cuándo saquen Battlefield 5) a través de su llamado Battlelog. Que es el centro neurálgico del juego, donde podremos consultar cualquier dato de nuestro héroe así como sus resultados y opciones de personalización, que van desde el atuendo o la apariencia hasta las marcas que llevamos impresas en las armas.

Si quieres leer más, aquí tienes el análisis completo de Battlefield 4 para PC, PS3 y Xbox 360.

Análisis de Battlefield 4 en Gamerzona.

El artículo Análisis y conclusiones de Battlefield 4 para PC, PS3 y Xbox 360 se publicó en GamerZona.

Análisis y conclusiones de Battlefield 4 para PC, PS3 y Xbox 360. Análisis y conclusiones de Battlefield 4 para PC, PS3 y Xbox 360.

Leer más: Análisis y conclusiones de Battlefield 4 para PC PS3 y Xbox 360

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones de Battlefield 4 para PC PS3 y Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad