El nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 repasa las mejoras del juego en PS4

Comparte si te gusta

Ubisoft también estuvo presente en el PS4 All Access, lo hizo con la emisión de este nuevo diario de desarrollo, un vídeo que nos permitirá conocer las mejoras introducidas en el juego en su versión para PlayStation 4. No te lo puedes perder.

Tras haber recibido el reconocimiento de crítica y gamers en la versión para plataformas actuales, Assassin’s Creed 4 se prepara para ver la luz en PlayStation 4. El título ya está disponible en Estados Unidos, donde los jugadores ya disfrutan de la plataforma. Muchos de ellos se habrán beneficiado del pase para actualizar su título a la nueva generación, pero otros aún tienen dudas al respecto.

Y por ello, para intentar convencernos de su potencial, el equipo de desarrollo del título ha preparado el siguiente vídeo, en el cual se analizan las principales mejoras implementadas gracias a la tecnología de PlayStation 4.

Como veréis a continuación, se ha realizado un importante lavado de cara, mejorando los efectos de clima dinámico, el agua, así como las texturas de la jungla. Tampoco nos olvidamos del efecto de del viento, la niebla o la iluminación sobre los objetos. Ashraf Ismail, director del juego, nos lo explica:

Pinche aquí para ver el vídeo

Otro de los puntos fuertes tiene que ver con la presencia de Aveline. La heroína de PS Vita estará presente en el juego, solo en PS4. Con ella ampliaremos la historia del título y disfrutaremos de nuevas habilidades. Y ya en relación a la portátil, recordaros que con ella podremos disfrutar de la función Remote Play, similar al modo Off TV de la consola Wii U. Si alguien quiere ver un programa de televisión o el fútbol, no os preocupéis: apagad la tele y continuad con la partida en PS Vita, gracias a las funciones de streaming.

Como apuntábamos anteriormente, aquellos que hayan adquirido la versión de PlayStation 3 podrán actualizar su copia a la versión digital de PlayStation 4, pagando un total de 9,99 euros. Sin más dilación, os invitamos a visualizar el vídeo.

Assassin’s Creed IV Black Flag se estrenará el 29 de noviembre en PlayStation 4.

El artículo El nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 repasa las mejoras del juego en PS4 se publicó en GamerZona.

El nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 repasa las mejoras del juego en PS4. El nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 repasa las mejoras del juego en PS4.

Leer más: El nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 repasa las mejoras del juego en PS4

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 repasa las mejoras del juego en PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad