El F2P Warframe muestra su primer vídeo en PlayStation 4

Warframe F2P
Comparte si te gusta

Sony ha anunciado la llegada de un nuevo juego en formato free to play a su futura consola. En esta ocasión, un shooter en tercera persona cooperativo que recientemente ha visto la luz en PC: Warframe. Lo hace a través de un primer tráiler y una serie de imágenes que demuestran cómo lucirá el título en la nueva consola.

De esta manera se convierte en uno de esos más de cuarenta juegos que la compañía japonesa mostrará durante la inminente edición del E3, pues con dicho anuncio ha comunicado que también estará presente en el evento angelino.

Allí, por tanto, podremos probar cómo sienta al título esta conversión a la nueva consola, que vuelve a demostrar así su apuesta por el formato gratuito con micropagos, una vez que pocas horas antes SOE había confirmado la llegada de otros dos grandes juegos en dicho formato: DC Universe Online y PlanetSide 2.

Pero en esta ocasión no se trata de un MMO como estos dos, sino de un shooter en tercera persona cooperativo que vio la luz recientemente (el pasado mes de marzo) en PC, y que ahora celebra su reestreno en PS4 con los primeros materiales gráficos de la versión en forma de imágenes.

Warframe gratuitoPero también a través de un primer vídeo donde nos demuestra el potencial del título en la nueva plataforma. Junto a ello, sus responsables, Digital Extreme, nos han ofrecido los primeros detalles que tendrá en exclusiva esta versión:

Pinche aquí para ver el vídeo

Unas novedades que se centran en la aplicación de la pequeña pantalla táctil del mando a la jugabilidad del título. El director del proyecto, Steve Sinclair ha esbozado las primeras pinceladas en este aspecto en el blog oficial de PlayStation: “Estamos usando el panel táctil para activar los poderes excepcionales de Warframe con un simple toque del dedo. ¿Quieres utilizar el Rhino? Desliza tu pulgar sobre el panel y lanza una potente carga contra un grupo de indefensos enemigos”.

Warframe PS4

El título, por tanto, llegará a PS4 completamente gratuito, si bien habrá micropagos para ampliar la experiencia original. Su fecha de lanzamiento aún no ha sido concretada, y se espera para el próximo otoño, tal y como han anunciado sus responsables, probablemente que  en el momento mismo en que la consola se estrene en las tiendas de todo el mundo.

El artículo El F2P Warframe muestra su primer vídeo en PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

El F2P Warframe muestra su primer vídeo en PlayStation 4. El F2P Warframe muestra su primer vídeo en PlayStation 4.

Leer más: El F2P Warframe muestra su primer vídeo en PlayStation 4

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad