Se muestran 15 minutos de jugabilidad con Murdered Soul Suspect

Se muestran 15 minutos de jugabilidad con Murdered Soul Suspect
Comparte si te gusta

Resuelve tu propio asesinato como un fantasma.

Square Enix ha mostrado un vídeo con la demostración de Murdered: Soul Suspect en el E3, juego que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El título nos pondrá en la «piel», o mejor dicho, el espíritu de un policía que ha sido asesinado por un misterioso asesino. Al estilo de Ghost Trick: Phantom Detective, tendremos que resolver crímenes desde el más allá.

Al ser un fantasma tendremos poderes sobrenaturales, con los cuales podremos explorar el pueblo de Salem, Massachusetts, con total libertad. Eso sí, no podremos comunicarnos con el resto de personas, por lo que tendremos que leer sus mentes para influenciar sus pensamientos y acciones. Por suerte, podremos interrogar los fantasmas de antiguos ciudadanos de Salem para ayudarnos a obtener pistas, aunque en este mundo también tendremos que batallar contra demoniacos espíritus.

Vídeo:


Se muestran 15 minutos de jugabilidad con Murdered: Soul Suspect. Se muestran 15 minutos de jugabilidad con Murdered: Soul Suspect.

Leer más: Se muestran 15 minutos de jugabilidad con Murdered Soul Suspect

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad