Así será el modo ‘Guitarcade’ del próximo Rocksmith 2014 en vídeo

Comparte si te gusta

¿Recordáis aquellos tiempos en los que estaban de moda los juegos de guitarras? ¿Guitar Hero o Rock Band se pegaban por el trono año a año como hacen FIFA o PES? Pues bien, por desgracia, desde hace algún tiempo sólo hay un único contendiente que parece campar a sus anchas. Se llama Rocksmith 2014 y saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

Pero en Ubisoft, que siempre han creído en la tecnología que compraron en 2008 llamada Guitar Rising, han decidido hacer evolucionar el género y olvidarse sólo de tocar composiciones musicales y ya está. Por lo que ahora se han inventado una cosa llamada ‘Guitarcade‘, o lo que es lo mismo, cómo dispararle a un zombie utilizando el traste de la guitarra mientras le apuntamos con el mástil. Toda una novedad.

Y no será lo único que podamos hacer con Rocksmith 2014: también será posible correr con coches esquivando el tráfico, huir de la policía, rescatar a un náufrago de su isla y con el chorro de una ballena llevarle por las plataformas recogiendo plátanos, etc. Todo muy musical, como podéis ver y que sus responsables (Ubisoft San Francisco) nos detallan en el vídeo que os traemos usto aquí debajo. Mirad.

Para los que no lo sepan, Rocksmith 2014 es un juego que no trae guitarra con la que tocar ni nada. Lo más que viene es un cable con el que conectar nuestra guitarra eléctrica de verdad a la PS3, la Xbox 360 o el PC. Es decir, que aquí no hay juguetitos de plástico emulando ser la Gibson del Slash de Guns N’ Roses y que se tocan con unos botoncitos arriba y ya está. Aquí hay que saber manejar el traste, tocar las cuerdas adecuadas y, sobre todo, afinando la intensidad para no pasarnos con la nota.

Es por eso que si no sabes tocar la guitarra, no dudes en agenciarte este juego para aprender los conceptos básicos. Quién sabe si gracias al modo ‘Guitarcade‘ aprender es mucho más sencillo que unas ¿aburridas? clases de verdad.

El artículo Así será el modo ‘Guitarcade’ del próximo Rocksmith 2014 (en vídeo) se publicó en GamerZona.

Así será el modo ‘Guitarcade’ del próximo Rocksmith 2014 (en vídeo). Así será el modo ‘Guitarcade’ del próximo Rocksmith 2014 (en vídeo).

Leer más: Así será el modo ‘Guitarcade’ del próximo Rocksmith 2014 en vídeo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así será el modo ‘Guitarcade’ del próximo Rocksmith 2014 en vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad