Sitúan en marzo la fecha de lanzamiento de Watch Dogs

Watch Dogs persecución
Comparte si te gusta

La fecha de lanzamiento de Watch Dogs sigue siendo uno de los temas de mayor interés entre los jugadores. Ubisoft ha confirmado que verá la luz a lo largo de la próxima primavera, mas no ha concretado una fecha. Ahora, una conocida tienda de juegos asegura se estrenará el 21 de marzo de 2014, antes de lo que muchos vaticinaban.

Uno de los grandes ausentes de 2013 ha sido Watch Dogs. La decisión de retrasar su lanzamiento hasta primavera de 2014 fue un jarro de agua fría para los gamers, sobre todo para aquellos que esperaban estrenar su consola Next Gen con una de las producciones más potentes de acción sobre mundo abierto.

Ahora, la cadena de tiendas ShopTo ha puesto fecha al título, asegurando que llegará al mercado el 21 de marzo. De ser así, el título se anticiparía a anteriores pronósticos, muchos de ellos situados en torno a junio de 2014.

De cualquier modo, los de Montreal no se han pronunciado y puede que la popular distribuidora termine corrigiendo la fecha. Por ello, permaneceremos atentos a la actualidad, pendientes de evidencias que nos permitan arrojar algo de luz sobre éste asunto.

La expectación por el título es máxima pero a Ubisoft no le asusta la presión. Laurent Detoc, presidente de la filial en Norteamérica, no sólo defendía la calidad del título sino que se mostraba convencido de su superioridad frente a los últimos lanzamientos: “Creo que Watch Dogs podría haber acabado siendo el juego con mejores puntuaciones en la nueva generación si hubiese estado en el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4, pero decidimos seguir mejorándolo y hacerlo aún más grande”.

Pero aquellos que siguen su desarrollo no sólo se basan en promesas de la compañía. Los últimos vídeos distribuidos por Ubisoft nos han permitido conocer su jugabilidad, basada en la infiltración y aderezada por espectaculares secuencias de acción y conducción en las cuales el ‘hackeo’ de sistemas desempeña un papel crucial.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por si lo dudabais, nosotros también lo hemos incluido en nuestro recopilatorio de las mejores propuestas que verán la luz en 2014. ¿Será el próximo 21 de marzo? Todo es posible.

Watch Dogs se lanzará la próxima primavera en Xbox One, Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: SoftPedia

El artículo Sitúan en marzo la fecha de lanzamiento de Watch Dogs se publicó en GamerZona.

Leer más: Sitúan en marzo la fecha de lanzamiento de Watch Dogs

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sitúan en marzo la fecha de lanzamiento de Watch Dogs

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad