Piratas Infames es el título del nuevo tráiler de Assassin’s Creed 4

Comparte si te gusta

Ubisoft se encuentra en plena promoción del lanzamiento de Assassin’s Creed 4. En esta ocasión, los de Montreal nos invitan a conocer nuevos aspectos de los personajes centrales del título. Una vida infame como piratas que les llevó a abrazar la libertad y batirse contra imperios. A continuación, os mostramos el último tráiler del título: Piratas Infames.

La voz que escucharéis a continuación corresponde a Matt Ryan. Se trata del actor que pondrá voz a Edward Kenway en la versión anglosajona del título, cuyo doblaje se sitúa al nivel de las mejores producciones cinematográficas. Pero ahora, Ryan será también nuestro guía pues, como narrador, nos mostrará algunos rincones del título.

En esta ocasión, Ubisoft apuesta por un protagonista rebelde, con un toque canalla y desenfadado. Edward Kenway nos recuerda a los mejores personajes de esta serie que, por lo que podemos ver, recupera la pasión por la historia y ofrecerá una cuidada plantilla de secundarios; variada y con mucho gancho.

Adewale será su mano derecha. Un antiguo esclavo que, tras conseguir la libertad, se lanzará a la mar junto al Capitán Kenway. Eso sí, su carácter será más templado que el de su compañero y eso, en términos narrativos, dará mucho juego.

Sin más, os animamos a visualizar el vídeo y conocer así la ciudad de Nassau, poco menos que un parque temático para piratas:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como habréis podido observar, no faltarán personalidades como Barbanegra o Vane. Como no podía ser de otro manera, la Historia estará presente en la historia de Assassin’s Creed 4, ambientada en los albores del siglo XVIII, en pleno auge de la Edad de Oro Pirata. Una aventura repleta de acción, exploración, violencia… hasta podremos pilotar un barco, el Jackdaw.

Suponemos que a estas alturas de la película, todos sabréis que el estreno de Assassin’s Creed IV está previsto para el día 31 de octubre, en las plataformas Xbox 360, Wii U y PlayStation 3. Como sabéis, la versión para Xbox One y PlayStation 4 estará disponible para el 22 y 29 de noviembre respectivamente. Queda pendiente, pues, la fecha para PC. Disfrutad del vídeo.

El artículo Piratas Infames es el título del nuevo tráiler de Assassin’s Creed 4 se publicó en GamerZona.

Piratas Infames es el título del nuevo tráiler de Assassin’s Creed 4. Piratas Infames es el título del nuevo tráiler de Assassin’s Creed 4.

Leer más: Piratas Infames es el título del nuevo tráiler de Assassin’s Creed 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Piratas Infames es el título del nuevo tráiler de Assassin’s Creed 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad