Saints Row 4 muestra su jugabilidad en imágenes

Saints Row 4 steelport
Comparte si te gusta

El anuncio de Saints Row 4 ha sacudido con fuerza la escena. Su planteamiento se desmarca, definitivamente, de Gran Theft Auto y apuesta, sin complejos, por la diversión absoluta. El nuevo título nos invita a luchar contra una invasión alienígena, al más puros estilo Saints Row. Las primeras imágenes hablan por sí solas.

El estreno de Saint’s Row The Third fue, sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas de 2011. El equipo de Volition condujo la saga hacia lo más alto gracias a un estilo fresco y repleto de humor. El juego competía con otras propuestas de tipo sandbox pero añadía un toque ácido y absurdo que le han hecho distinguirse del resto de propuestas.

La nueva entrega sigue la senda marcada de su predecesor y promete no dejar indiferente a nadie. Tras alucinar con su tráiler de lanzamiento, llega el momento de echarle un ojo a las primeras imágenes. Como sabéis, el líder de los Santos ha logrado la presidencia de los Estados Unidos. Lamentablemente, la cosas se han torcido tras producirse una invasión alienígena.

En Saints Row 4 lucharemos contra estas criaturas en una simulación de Steelport. Podremos utilizar todo tipo de armas alienígenas por lo que la diversión se multiplica. Cierto, a nivel estético no se aprecian demasiados cambios, pero no son necesarios si mantiene el listón de diversión de anteriores entregas.

Saints Row 4 aliensNo obstante, pareciera que los límites de la ciudad se hubieran ampliado. Al menos esa es la sensación que hemos tenido al observar el tráiler de lanzamiento. Si bien es pronto para juzgar la propuesta, hemos de reconocer que nos ha enganchado desde el primer plano. Tan solo esperamos que mantengan el irreverente tono de Saint’s Row The Third y nos permita desconectar mientras disfrutamos de disparatados golpes y alocados diálogos.

Saints Row 4 presidenteTan solo recordaros que el 23 de agosto ha sido el momento escogido por Deep Silver para lanzar el nuevo título. Por el momento, podemos confirmar su estreno en PC y las consolas de actual generación, más desconocemos si dentro de ellas se encuentra Wii U. Seguiremos informando.

El artículo Saints Row 4 muestra su jugabilidad en imágenes se publicó en GamerZona.

Saints Row 4 muestra su jugabilidad en imágenes. Saints Row 4 muestra su jugabilidad en imágenes.

Leer más: Saints Row 4 muestra su jugabilidad en imágenes

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad