¿En qué pantalla de PS Vita se ven mejor los juegos

Nueva PS Vita
Comparte si te gusta

Una aficionado ha logrado captar en movimiento la comparación entre el modelo original de la portátil y el que llegará muy pronto, al menos en Japón. En ella se pude ver claramente las diferencias visuales que traerá consigo ese cambio de la pantalla OLED por la LCD que tendrá PS Vita. ¿En cuál de ellas se ve mejor?

Será uno de los grandes cambios que traiga esa nueva versión de la portátil de Sony, y quizá la que más debate ha generado, una vez que los medios especulaban con las razones que ha llevado a la compañía japonesa a cambiar el material de la pantalla (que no en su tamaño, que será exactamente igual).

A esas especulaciones, la fabricante respondió con franqueza: porque de este modo se conseguirá un mayor rendimiento en la visualización de los juegos, según explicó recientemente Andrew House, presidente de SCE.

Obviamente, las comparativas entre ambos modelos no se hicieron esperar, no ya en cuanto a su aspecto físico, sino también con las respectivas pantallas encendidas y a pleno rendimiento. Unas primeras comparativas que se llevaron a cabo a través de imágenes e instantáneas.

Ahora, se ha podido ver en movimientos gracias a un aficionado que ha logrado captar ambos modelos en funcionamiento con distinitos juegos, prácticamente de manera simultánea. Juegos como Uncharted: Golden Abyss o Rayman Legends nos muestras las diferencias existentes entre ambos materiales.

Unas diferencias que se pueden apreciar especialmente en la iluminación y el color de los mismos. Pero, ¿en cuál de ellas se ve mejor? Recordamos que el modelo original es el superior (en blanco), mientras que la nueva versión es la que se encuentra en la parte inferior (en negro). Aquí os dejamos con el vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Se ve realmente superior en el nuevo modelo? Quizá donde más diferencia se puede ver en el título de Naughty Dog, ya que el nuevo Rayman parece no sufrir apenas cambios.

El artículo ¿En qué pantalla de PS Vita se ven mejor los juegos? se publicó en GamerZona.

¿En qué pantalla de PS Vita se ven mejor los juegos?. ¿En qué pantalla de PS Vita se ven mejor los juegos?.

Leer más: ¿En qué pantalla de PS Vita se ven mejor los juegos

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿En qué pantalla de PS Vita se ven mejor los juegos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad